miércoles, 19 de enero de 2011

18/1/2011 Salida en bici matutina

Fran en la cuesta de los Teatinos
El martes por la mañana salimos un ratillo con la bici Fran y yo, la ruta sencillita, saliendo de Murcia fuimos por la carretera de Mazarron hasta Alhama, regresamos por el mismo sitio, y una vez en el Palmar subimos a la Fuensanta. En total fueron unos 80 km en unas 3 horas. En proximas salidas la idea es subir a la Cresta del Gallo, pero esta vez no me vi con chispa, otra vez sera. Como anecdota en el monte nos cruzamos con Valverde, que nos salido y animo.

Esta es la rutilla

3 comentarios:

  1. Na parías ni un día, jodios, hayq eu aprovechar porque parece que llega frío. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pedro es que queremos ponernos fuertes como tu y hacemos entrenos secretos pa ello...jajajaja la verdad que ver a Valverde y que te anime es la leche...algun dia que estemos muy fuerte lo mismo podemos salir a rodar con el una mañana...aunque sus salidas no son en broma..

    ResponderEliminar
  3. ya sabes Fran, te plantas un dia en la puerta de la Iglesia del Carmen, y a hacer kilometros con Valverde. Me alegra ver que estais hechos toros. La proxima salida montañera (corriendo), si no me coincide con el trabajo, a ver si puedo ir aunque sea a mi ritmo y ya de paso cojo mi camiseta y se la pago a Dani, que me encuentro bastante bien haciendo tiradas de 1.5 horas. De aqui a 2 o 3 semanas voy a probarme a salir 2 horas, a ver como va(sin series ni nada, que yo aun soy una patata) En la proxima media(imagino que será la de murcia) os prometo bajar de 1h 40 facil.

    ResponderEliminar