martes, 14 de enero de 2014

En Memoria de Juanma Martínez

Ayer recibimos un palo muy duro, uno de esos que te dejan helado y sin respiración, un momento de esos en los que te quedas en shock y ni puedes ni quieres asimilar lo que están leyendo tus ojos.
Ayer al medio día, Juanma salía a entrenar por la Mota del Río Segura, pero esta vez su rodaje sería eterno.

Juanma era un autentico devorador de kilómetros, de sangre maratoniana, apasionado del running, de las carreras populares y todo lo que ello movía, involucrado en este mundo al máximo disfrutó como un niño sacando adelante  las dos ediciones de la carrera del Raal, que era "su carrera".

Nos deja un enorme vacío, su alegría, ilusión y sonrisa se echará de menos pero estamos seguros que allá donde esté seguirá corriendo con nosotros, a nuestro lado, en cada kilómetro.

En el tema familiar, deja a  mujer e hijo. En esta vida no somos nadie, cuando todo parece que va bien te llevas un estacazo que te corta el aire. Por eso debemos ser felices el resto que nos quede de vida e intentar hacer el bien con los que nos rodean, como hacía nuestro gran amigo Juanma.

Juanma, te echaremos  mucho de menos y siempre correrás a nuestro lado.

Te recordaremos siempre. Te queremos.

D.E.P ....AMIGO

10 comentarios:

  1. Animo a toda su familia, amigos, etc. Una gran tragedia sin duda. DEP.

    ResponderEliminar
  2. Animo a amigos y familiares desde este modesto equipo de amigos corredores, pero es triste q gente sana y deportista le pase esto y a otros "personajes" q hay por ahí sueltos no les pasa nada...

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía personalmente pero sin duda una gran pérdida solamente por las muestras de dolor de la gente. La verdad es que, además de tristeza, da hasta miedo pensar que a una persona que mantiene unas rutinas así de saludables puedan sucederle este tipo de cosas. Lo siento mucho por la familia y todos los que le conocíais.

    ResponderEliminar
  4. Cosas de la vida, pero bueno ahora toca seguir adelante y correr en su memoria. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Todavia no me lo creo, conocia la noticia pero no la identidad del corredor hasta que ha llegado ese fatidico whatsapp. Hemos compartido tantas carreras que en estos momentos no se que decirte. Solo se que no se cuando ni donde nos volveremos a encontrar y me volveras a adelantar con ese correr elegante y potente con la cabeza inclinada como siempre. Un abrazo a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Gran crónica y muy emotivo video Fran!1Alla donde esté se sentirá muy orgulloso!!No tuve una relación personal con el pero es una gran perdida porque lo veía una persona muy llana y buena;el día que lo dijiste que había muerto no me lo podía creer y sigo sin poder crrermelo porque lo recuerdo como si fuera ayer cuando coincidí hace un mes con el en el segundo 10km de Lorquí.Increible y mi mas sincero pésame a su mujer,familia y amigos.Descansa en paz Juanma!!Un abrazo a toda tu familia en estos momentos tan duros

    ResponderEliminar
  7. no termino de hacerme a la idea. Fue una de los primeras amistades que hice en este mundillo. Aun recuerdo que corri con el casi por completo mi primera Al-mudayna, y despues muchas otras. Increible. DEP

    ResponderEliminar
  8. Gran escrito.

    Muy grande Juanma, te echaremos muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que aun no me lo creo del todo. La peor noticia relacionada con este mundillo desde que empece a correr.

    DEP Juanma.

    ResponderEliminar