domingo, 16 de enero de 2011

Quedada para la media de Santa Pola

La media de Santa Pola es a las 10:30 ¿quienes vamos desde Murcia? Lo digo por ir juntos, y compartir gastos, lo suyo seria quedar sobre las 8:30, ya veriamos donde segun los que seamos.

14 comentarios:

  1. YO no voy, mucha gente y no me pilla bien, justo la semana antes de Badajoz, suerte a todos los que decidáis ir allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q quedar contigo en Santa Pola para q me des las 3 camisetas (2 mias y la de Belen), asi q dime una hora para quedar mas o menos y supongo q el mejor lugar sera donde entregan los dorsales,no? Lo vamos viendo esta semana

    ResponderEliminar
  3. los doesales se pueden recoger solo hasta las 9 de la mañana. mi idea es irnos el sabado a la feria del corredor y aprovechar y coger los dorsales. he hablado con fran y se viene conmigo, si os kereis apuntar, decirmelo y vamos juntos. sino, nos dejais los dni´s y recogemos los vuestros.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco voy, jejeje, pero te deseo toda la suerte que seguro te irá muy bien fran.
    Un abrazo y hablamos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Raul,espero que los Madelsur tengamos un buen dia y mucha suerte en el sitio que pillemos en la salida...jejeje
    Yo iré con Rocco el dia antes a la feria del corredor ya sabeis pa ir concentrandonos y ver el ambiente que seguro que no esta nada mal..bueno un saludo a todos y ya vamos concretando

    ResponderEliminar
  6. eso de las 9 lo pone pa q la gente no se espere a ultima hora, pero no hay problema con recogerlos el dia d la prueba... el unico q no kedan camisetas de tallas normales y el 2º q pilla un poco retirado de la salida, yo me recogere el dorsal el domingo antes de la carrera

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy, no me gustan las carreras con tanto agobio de gente, ademas prefiero no madrugar tanto y pegarme el sabado o el domingo un entrenamiento de unos 30 km. para preparar la maraton de Madrid.

    Suerte a todos los que vais.

    ResponderEliminar
  8. Os recuerdo q kedan 3 meses para la maraton de Madrid... yo los 2 proximos findes correres medias maratones y dejo para dentro de 3 semanas un entrenamiento de 30 kms... Asi q ya iré contando los avances

    ResponderEliminar
  9. Toni, ¿tu vas a venirte a lo de Cabo de Gata?, es un mes antes de la maratón de Madrid y son 30 km., como entrenamiento puede estar muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte para la media de santa pola. Yo apenas ando corriendo asi que hasta que me examine y coja de nuevo "la forma" (jeje) correré carreras con menos ditancias. El sábado 29 de enero iré a Sax con Jose. Es un 8000. Ya escribiré la crónica y os comento que tal ha ido.
    Espero que hagais buenos tiempos y luzcais las camisetas. Yo tengo que pagaros la mía, lo tengo pendiende.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte a todos los madelsur k vais y k hagais un muy buen papel k lo hareis xq estais todos d dulce.yo m apuntao mi primera media y decididamente sera la de murcia el 13 de marzo.voy a ver si m pongo ya en serio k parece k m voy motivando y m pica el gusanillo y a ver si de aki al 13 d marzo toy ya pa correrla y acer algo medio k jejejej.
    muxa suerte a todos y animo

    ResponderEliminar
  12. e pasao una mala semana pasa cn la garganta mal d no pdoer ni ablar,el domingo cn vomitos y mal estomago ya m entendeis xo ya toy recuperao y voy a ponerme en serio y el dia 13 de marzo m apuntare a la media d murcia y aver si puedo acer un papel medio digno jejeje.
    animoooo madelsur

    ResponderEliminar
  13. Pepe... lamentandolo mucho ese find tenemos boda en Valencia pero la verdad q nos apetecía ir con vosotros a dicha prueba... en otra ocasion sera!

    ResponderEliminar
  14. Vaya mala suerte Toni, yo espero ir, a ver si se anima alguien mas, si no pues correré la media de Cartagena, que es ese día, pero prefiero lo de Cabo de Gata, para hacer bicicleta o piragüismo por allí el sábado y el domingo correr.

    ResponderEliminar