lunes, 7 de febrero de 2011

Calendario de Montaña 2011

Aqui os dejo el calendario de carreras por montaña de la region de Murcia de este año asi como el cartel de la II subida al Portazgo, que es el 27 de febrero (yo ya estoy apuntado, para no quedarme sin plaza como me paso en la de Monovar)


7 comentarios:

  1. Supongo que nos veremos en todas Dani, pero antes en Orihuela. Chungo han puesto el campeonato con el Yeti... jejejeje. UN saludo..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las haré todas menos la del Portazgo (y me jode porque es la única que no he corrido aun), pero paso de correr 3 medias seguidas, que la semana después del Portazgo es la de Cartagena y la siguiente la de Murcia y no quiero acabar saturado de carreras como el año pasado.

    Aunque, como se me crucen los cables, igual me apunto...

    ResponderEliminar
  3. En Orihuela lo dudo, no estoy bien, me ha atacado otra vez la pubalgia desde hace unas semanas y no quiero forzar, ya fui asi a Santa Pola y por eso creo que me esta costando tanto salir esta vez, espero estar bien para Cieza. Al resto ire a todas, supongo, la unica que tengo en duda es el Valle, que coincide siempre con la subida a la sagra y me gustaria hacerla este año, pero he leido en los de Senda que lo mismo se suspende, asi que ya veremos

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, el Yeti mola mucho, yo repetire el Challenge y espero hacerlo mejor en la bici

    ResponderEliminar
  5. Tengo encaminado la obtención de un dorsal para poder acompañaros a la Ruta de las Fortalezas... aunk la verdad q es una bestialidad y mas los q no estams acostumbrados a pisar el monte, aunk aki la mayoria sea por asfalto. Este domingo los q vais a San Javier vais a comer despues todos en el Mojon?

    ResponderEliminar
  6. Toni, ¿como has hecho lo del dorsal?, yo tambien necesito uno.

    Barti, Blas y yo, al menos, creo que si comemos en El Mojon.

    Si esta tarde o mañana tengo un rato en el trabajo hare una previa de la carrera del domingo, que vamos bastantes.

    ResponderEliminar
  7. Es q una compañera de Belen q se apuntó no va a ir asi q me he pillado su dorsal y en breve cambiare sus datos... si me enterará de algún otro t aviso, pero estate tb atento al foro de la pagina oficial. Entonces a lo mejor el domingo despues de comer nos pasamos Belen y yo a veros... pq despues de Orihuela iremos a comer al Pilar

    ResponderEliminar