viernes, 25 de febrero de 2011

Previa del Portazgo

Este domingo en Cieza correremos esta carrera, es la primera vez que la voy a correr y alli me presentare acompañado por mi hermano Pepe, que se ha animado a correr, y no se si alguien mas como apoyo logistico.
Es la primera de montaña del año, y  ya tenia ganas despues de no poder ir a Monovar, espero que la cosa se de bien, a pesar de llegar algo cargadito de kms de entrenamiento, y no haber tocado los entrenamientos rapidos desde hace semanas (espero que los partidillos de futbol de las ultimas semanas me den algo de chispa) pero es lo que tiene la preparacion de las fortalezas.
Hoy no me puedo extender mucho en esta previa por otros compromisos pero la carrera, por los informes de Pedro Serna, tiene una primera ascension y bajada tecnicas pero creo que no muy largas, luego una larga subida no tan tecnica y posterior bajada, tampoco muy tecnica, en esta ultima parte me vendria bien estar mas rapido, pero es lo que hay y no se puede tener todo en todo momento. Ya os contare en la cronica el lunes o martes, y suerte a todos los que corran por otros lugares, creo que Toni va a Torrevieja, mucha suerte.
Este es el perfil.

4 comentarios:

  1. Tu lo has dicho Dani, primera subida y bajadas cortas y técnicas, y luego en la segunda subida tiene un tramo duro ( el de la tubería ), luego por pista, ya mas suave, pero en el final justo antes de coronar hay otro tramo feo, que nosotros no hicimos, pero en el mapa se ve como de cortafuegos de esos, luego todo descenso y esa pequeña subida alli por el km 21 para pasar de nuevo muy cerca del castillo que casi se sube en la primera ascensión, que va a hacer daño, serán 500 metros, pero van a picar las piernas,lulego ya fácil hasta meta ( bueno habrá que subir unos metros por el asfalto donde en la slaida era hacia a abajo ). Cuidado con el primer descenso, peligrosillo y cuando más atrás estés en el pelotón peor, ya que habrá más tierra suelta y piedras,´árbole spor medio, si te vas... cabezazo o raspada con la corteza del arbol. Allí nos vemos máquina.

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi hermano, este domingo para Cieza, a ver como se da la cosa...

    Al final me he animado a correr esta carrera a pesar de tener la medias de Murcia y Cartagena en las proximas semanas, pero es que ya me apetacia correr por montaña, y mas con el tiempo que parece que va a hacer.

    Ademas, es un buen entrenamiento para las fortalezas, que al final consegui apuntarme anoche.

    Y viendo lo que dice Pedro Serna, habra que intentar salir rapido y estar delante en la primera bajada, aunque luego me adelante mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Eso pepe... a muerte... jejeejej.
    Daniiiiiiiiiiii ¿ te levo la bici para que la veas y si te gusta te le quedas ya o ke ?

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes de lo de la bici, le cambié los frenos y pedales a la de mi padre y ya voy bien.

    Muchas gracias de todas formas, mañana nos vemos y te doy la camiseta.

    ResponderEliminar