viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas y "Mis premios 2011"


Antes de nada Feliz Navidad a tod@s los Madelsureños,runners, blogueros y seguidores, esperando que paséis buenos momentos en estos días y cojáis fuerzs y energías para afrontar un nuevo año de carreras, entrenos y lleno de kilómetros por carretera, monte, arena... Y que vuestros sueños se os vayan haciendo realidad.
Por otra parte, voy a entregar "mis premios" simbólicos a personas y momentos que me gustarían destacar del año 2011 de los vividos por mí en este mundillo y afición que compartimos. Así que iré presentando las diferentes categorías y los premiados:
  • Premio si lo sé no vengo: A la Media de Alicante, pq resultó una carrera muy monótona y donde sufrí mucho por el bajón que sufrí.
  • Premio ¡subidón subidón!: Los últimos kilómetros de la Maratón de Valencia, cuando sentí el apoyo de tanta gente y sobre todo cuando vi a Belén.
Premio ¡De aquí no salgo!: En el lo alto de Las Atalayas en el km 35 de la Ruta de las Fortalezas, cuando se me subieron los gemelos de las 2 piernas y me quedé anclado en medio de las piedras hasta q me echó reflex una voluntaria de protección civil y posteriormente cuando estuve "retenido" 15 min por el ejercito en el alto del Roldán.
Premio Limón: En este premio por parte individual se lo otorgo al concejal de deportes del Ayto. de Cartagena por la zancadilla que ha puesto al deporte de esta ciudad, e intentar acabar con el deporte popular al acabar de un golpe con la San Silvestre, Media Maratón y travesía a nado. Mientras que por parte de institución se lo doy al Equipo de la "lagartija", ya q m niego a nombrar más ese equipo-mafioso, donde además de no dar los premios de la liga popular de la región, y premios a locales en 10 km de Murcia... lo peor fue no dar la cara y solo hacer un comunicado en facebook, escondiéndose como el logo del club q los representa...
Premio Naranja: Sin lugar a dudas a los blogueros y gente de este mundo que he descubierto y conocido durante este año, como Paco, Espíritu González, Ramonet, Fausto, Naiker... aunque algunos solo os conozco por Internet o he compartido poco tiempo, pero os sigo y seguiré compartiendo vuestros sueños, logros y objetivos durante 2012.
Premio tengo que volver: A la ruta de las fortalezas, a pesar del sufrimiento vivido, y estar varias veces al borde de abandonar, es una prueba que tengo que repetir preparándomela mejor y tal vez correrla en equipo.
Premio especial al espíritu deportivo: Sin lugar a dudas a Raúl Guevara, por ser capaz de lograr tantos triunfos pero estar tan cercano a los corredores populares, apoyando carreras como la San Silvestre de Cartagena, o para recaudar fondos para Lorca y sobre todo ser capaz de levantarse tras el mazazo del mundial de duathlon y hacernos llegar sus sensaciones en esos momentos, y ver como no siempre el campeón es el que llega primero a la meta.

6 comentarios:

  1. Jejejeje buenas categorias de premios que comparto contigo casi todas, menos la primera, pero por que no fui. Un saludico y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. buenisima entrada Toni!!! feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  3. vistos vuestros premios solo me queda desearos una muy FELIZ NAVIDAD!! para el 2012 seguro que ya os conoceré a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 crack, seguro que lograrás todo aquello que te propongas
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada y muy original.

    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar