domingo, 6 de mayo de 2012

corremos otra vez


Despues de dos semanas, hoy he vuelto a correr. No ha sido mucho, 50 minutos progresivos terminando a buen ritmo, con pequeñas molestias en el gemelo, pero vamos avanzando. Espero llegar en condiciones a los Alcazares y Calasparra. No me he visto muy mal, la bici de estos días me ha mantenido, pero me noto el gemelo sin fuerza, asi que para Calasparra creo que voy a sufrir.
Estos días me hubiese hacer unas cuantas entradas, hay una serie de cosas que me gustaría comentar, pero con el aumento de Madelsur y con ello de entradas (y aun hay unas cuantas pendientes…) he pensado que cada vez están mas fuera de lugar las que se centran en mis divagaciones, este es el blog del equipo, asi que he pensado hacer otro blog en paralelo a este para tratar estos temas (no todos deportivos). Por supuesto participare en este como hasta ahora, y que nadie me entienda mal, me gusta que cada vez haya mas Madelsur y que mas se animen a escribir, como ya sabeis, y si no, lo repito, cualquier Madelsur puede ser contribuyente y escribir libremente, solo tiene que decírmelo.  Asi que espero ofrecimientos a escribir… La dirección del blog es http://nosolodecorrer.blogspot.com.es/ aunque aun no he puesto nada, ya escribiré algo y comentare de que va el nuevo proyecto literario.
El movimiento MaDelSur crece… se esta hablando de nueva remesa de camisetas…

3 comentarios:

  1. me alegro mucho de ver que estas mejor y que ya puedes correr aunque te moleste un poco el gemelo pero poco a poco.
    la verdad que una nueva remesa de camisetas estaria bien ...

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco y a recuperarse y a estar listo para Calasparra y Los Alcaceres.

    Las camisetas nuevas hay que ir haciéndolas, a ver si en estos meses que no hay muchas carreras aparte de lo de Los Alcaceres y Calasparra, nos ponemos de acuerdo todos y las hacemos.

    Saludos y leeremos el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las camisetas habrá q dejarlo claro antes de empezar. con nombre, talla y precios...Es bueno q en el blog escriba más gente, pero igual q ahora está un poco saturado por las crónicas de las Fortalezas después estamos meses donde no contamos na...Lo q habrá q hacer es modernizarlo y promocionarlo, si eso en agosto puedo intentar darle una mano de chapa y pintura... Pues yo ayer iba a salir a correr pero el sábado me hice daño (no se si durmiendo siesta o comprando) y me hice una contractura en la espalda y me tocó ir a urgencias...

    ResponderEliminar