miércoles, 23 de mayo de 2012

III RUTA DE LAS FORTALEZAS ( VÍDEO OFICIAL DE FOTOGRAFIAS)

Hola a todos, Os pongo el vídeo que ha realizado Fotoencuentros del Sureste con una selección de las mejores fotografías oficiales de la prueba.

Espero que lo disfruteís y que os guste mucho, esta muy chulo. 

 Un Saludo a todos

8 comentarios:

  1. Pues en pantalla grande con buen sonido y rodeado de militares y de los fotógrafos oficiales es aun más impresionante... dan ganas de volver a correrla y muestra lo q es esta prueba!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en pantalla grande con buen sonido y rodeado de militares y de los fotógrafos oficiales es aun más impresionante... dan ganas de volver a correrla y muestra lo q es esta prueba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos mensajes son míos, es lo q tiene compartir ordenador lo q no entiendo pq ha salido 2 veces el mismo mensaje... Cosas de estos cacharros!!!

      Eliminar
  3. Muy buen reportaje.

    Y Toni, no dudes que el año que viene, si no hay contratiempos, volveremos a correr Las Fortalezas, jajajaja.

    Por cierto, ¿vienes a Calasparra el día 2 de junio?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente No, pq no tengo tiempo de entrenar, y para sufrir como un perro, eso es lo q dice Blas...

      Eliminar
    2. Toni, la carrera no es muy dura, el primer año que fui yo (hace 3) hice menos de 1:50, y estaba bastante peor de forma de como estoy ahora. Tomatela como un entrenamiento, que el recorrido esta muy bien y merece la pena, ademas, de dureza solo hay los 6 primeros kilómetros, después es todo bajada y falso llano.

      Saludos.

      Eliminar
  4. esta muy chulo!!la verdad que sufri como un perro pero luego estoy que deseo que sea el año que viene y volver a correrla porque me gusto mucho.¿¿sere masoca??jejeje

    ResponderEliminar