lunes, 6 de agosto de 2012

CAMISETAS NUEVAS

Pongo esta entrada con el objeto de ver si nos ponemos de acuerdo en cuanto al tema de hacer nuevas camisetas, que llevamos hablándolo ya un siglo pero nunca concretamos nada y hay gente que quiere una camiseta del equipo desde hace bastante tiempo. 

Lo principal es dejar claro cuantas camisetas pedir y de que tipo (blancas de tirantes y/o negras) y como pagarlas, es decir, si ponemos una pequeña cantidad de dinero (10 - 20 €) los mas implicados en el equipo, si las paga todas uno, si pedimos el dinero por adelantado, o lo que decidamos entre todos.

Cuanto antes nos pongamos de acuerdo y lo aclaremos todo mejor, ya que así sera posible tenerlas para principios de septiembre y que la gente pueda estrenarlas con la nueva temporada en la carrera del Valle o donde sea.


Personalmente creo que lo ideal es pedir unas diez camisetas blancas (son las que mas gustan) o menos cantidad pero de ambos modelo, de diferentes tallas pagandolas entre los mas implicados en el equipo (no creo que suponga mucho dinero) y que después la gente que quiera una pues nos las vaya pagando hasta recuperar el dinero aportado.


Lo que si seria bueno es que la gente que quiere una camiseta lo escribiera en los comentarios o si conocéis alguien que os haya pedido una también lo indicarais para así hacernos una idea aproximada de las que necesitamos y no nos quedemos cortos en el pedido, personalmente creo que es mejor pasarnos y tener unas cuantas de reserva para cuando alguien nos pida una o alguien pierda o rompa la suya, que quedarnos cortos y estar como ahora con gente que quiere camiseta y sin poder darle una.

Pues eso es todo, aportar ideas y a ver si para antes del 15 agosto podemos hacer el pedido y así tenerlas para finales de agosto.

Saludos.

16 comentarios:

  1. yo ahora mismo estoy liadillo con varios temas y economicamente voy a ir algo apretao asi que me voy a permitir la licencia de no poner dinero y no pedir ninguna, aunque la mia este empiece a estar muy desgastada. creo que lo mejor es ponernos en contacto con la misma empresa que tendra el molde y saldra mas barato, espero. y tambien creo que se deberian pedir con idea de quien quiere y las tallas, o se quedaran camisetas en el armario sin dueño y gente sin camiseta de su talla

    ResponderEliminar
  2. yo kiero una blanca de tirantes talla xl

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría pedir una camiseta de ambos modelos, de XL. Pero molaría mas si llevaran nuestros nombres!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero dos azules-blancas una talla M y otra talla L, hay que hacer una lista de las camisetas que hay q pedir y el nombre de la gente q las quiere.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me gustaría una blanca talla L. En el momento que me digáis hago una transferencia o pago en metálico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Jose Serna? Es para saberlo, para no pedirla 2 veces.

      Eliminar
    2. Creo que es Jose, un compañero del Corte Ingles de Blas que entrena con nosotros y que nos conoce a casi todos de las carreras.

      Eliminar
    3. Es Jose Serna, me lo ha confirmado por sms,por eso digo q hay q tener claro los nombres de la genta para q luego no nos volvamos locos...

      Eliminar
  6. Oye, ¿que os parecería hacer las camisetas negras de tirantes en vez de con mangas?. Dennis, ¿que opinas tu?, que has puesto que quieres una negra.

    En ese caso yo también me pediría una aunque ya tenga la blanca de tirantes y la negra con mangas.

    Seguir contestando, que quiero hacer el pedido antes de que acabe la semana que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece buena idea lo de las camisetas negras sin mangas

      Eliminar
    2. Pues lo que se decida. El tema es pedir las que la gente ponga que quiere y, ademas, unas cuantas de sobra por si a alguien se le pierde, rompe o algo la suya o si alguien mas nos pide una que no pase como con Dennis, Jose, Periquito, Rocco, etc... que han tenido que esperar mucho.

      Eliminar
  7. lo de los nombres es poco dinero, daros cuenta que lo caro es hacer el molde del dibujo, los de letras y numeros ya los tienen. ponerselos en el decatlon creo recordar q era baratillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres es mejor que cada uno se pase por el Decatlon y se lo ponga a sus camisetas si quiere, mas que nada porque si pedimos algunas camisetas de sobra no les vamos a poner nombre sin saber para quienes son.

      Eliminar
  8. Ya esta esto tomando forma, a ver si lo vamos aclarando todo definitivamente, pedimos presupuesto antes del martes 14, hacemos el pedido para antes del viernes 17 y así tenemos las camisetas para antes del 9 de septiembre que es la carrera del Valle.

    Yo, si pedimos negra de tirantes también comprare una, mas que nada porque la de mangas la uso muy poco para las carreras (aunque si para entrenar) pero la blanca de tirantes si la uso mucho.

    ResponderEliminar
  9. Buenas señores.
    Soy Jose Francisco. A mi me gustaría una blanca talla XL. Cuando me digáis os hago la transferencia donde me digáis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chavales!! yo lo de las negras de tirantes lo veo bien pero pa cuando no haga calor...lo de los nombres también es buena idea...Pepe esta semana te paso las referencias para que lo añadas a la lista. saludossss

    ResponderEliminar