martes, 6 de agosto de 2013

Los Alcázares, Alquerías y El Siscar

Hola a todos, disculpad mi falta de actividad por el blog pero hasta hace poco tenía un acceso bastante limitado a internet.
A partir de la Rdlf y tras un descanso de unos días pensé en prepararme algo "más rápido", de esta manera me busqué algo y aquí os lo cuento...
-10 km Villa de los Alcázares con un circuito rapidillo tuve una medio buena actuación terminando en 38:45 aunque me noté pesado. Buena organización.
Clasificación --http://www.asuspuestos.com/evento/101k-villa-de-los-alcazares/resultados/general/17143
LLegando a meta
-10 km de Alquerías con bastante calor y una salida demasiado explosiva no pude hacer menos de 39:08 en un circuito que tampoco invita a correr rápido. Sin embargo tuve mejores sensaciones que en los Alcázares Destacar la buena organización de este año con el club de alquerías como organizadores.
Clasificación--http://www.chiplevante.net/2013CARRERAFUEGO/clasificaciones.asp

Primera vuelta de 3,3 km
-3,8 km del Siscar...ya metidos en Julio y a las 19:00 hacía mucho calor, terminé en 13:45..poco más pude hacer. Destacar a Raquel que quedó segunda de la general y mi suegra primera de la general.
No dispongo de clasificaciones.Una carrera muy humilde en su primera edición que espero se mantenga en el tiempo porque con ilusión demostraron hacer las cosas bien sin lujos para el corredor pero sin que faltara de nada.

Podium femenino
Ahora ya no sé si correré alguna más en agosto, pero lo que si haré seguro será seguir entrenando que falta me hace. 
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Buenos tiempos Fran, sobre todo teniendo en cuenta el calor de estos últimos meses por Murcia que complica mucho el llevar ritmos altos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este verano me estoy dejando las carreras a un lao y como tu solo entrenar. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas actuaciones y mas en estas épocas con este calor.Ya a ver si coincidimos en alguna carrera después de verano jejeje.Saludos

    ResponderEliminar