sábado, 12 de julio de 2014

Reconstruccion

¿Que somos? Ni somos un club, ni un equipo oficial, ni nada parecido. Somos un grupo de amigos con una aficcion comun, que es el deporte. Olvidamos esto, nos pensamos que eramos algo mas y todo se deterioro. Y ahora no somos nada. O seguimos siendo lo mismo de siempre. La "vieja guardia" continuamos, seguimos siendo amigos, seguimos compartiendo cervezas, entrenos, discusiones, piques y objetivos. Al meterse gente, solo conocidos, Madelsur como concepto se ha difuminado y perdido sentido, aunque el grupo que lo inicio, y alguna incorporacion mas, seguimos intactos e igual.  Pues bien, todo a la mierda y a empezar de cero, partiendo de ese grupo. Ser Madelsur no es ponerse la camiseta, ni apuntarse a la carrera como Madelsur, ni escribir una entrada (aqui me equivoque yo)... Ser Madelsur es ser Madelsur, ser uno mas, ser un amigo.

¿Quienes somos? Buena pregunta. Ya dijo Toni que era lo primero a mirar. Y Laura me lo ha dicho hoy, no sabe ni quienes somos. Pues tomo la palabra y el mando. Nuevo listado, con altas y bajas de las que me considero responsable. Basicamente pongo a la gente con la que tengo relacion, mas o menos, y muestran o han mostrado, algun interes en el grupo:

Pepe
Toni
Belen
Fran
Blas
Isidro
Laura
Raquel
Joel
Ruben
Periquito
Alejandro
Dani
Jaime
Dennis

Si alguien falta, o sobra, que me lo diga. De todo esto soy el responsable. ¿Porque esta "seleccion" de gente? No entro en participacion "mediatica" (blog o face) ni en participacion deportiva mayor o menor. Tomo unicamente la interactuacion con el grupo. Me vale mas quien se apunte a una carrera al año y cuando lo haga vaya con el grupo, que aquel que haga 20 pero para el que el grupo no exista. Se que falta gente, y algunos de los que estan, estan en el limbo (veremos acontecimientos) pero las personas que hace meses que no se nada a ningun nivel, no las tengo en cuenta.

Tema del blog. Esto era entretenido cuando era de "nosotros", del grupo de amigos, escribiamos lo que nos parecia, al menos yo, sin problemas ni de que escribir y ni de como del resto, porque eran mis amigos y sabia como hacerlo. Eso se perdio, pero voy a recuperarlo. No se trata de que escribais y participeis, sino de que yo, o el que haga una entrada, pueda hablar del que corrio con el, porque es su amigo. Y pueda reirse de el, darle animos, la enhorabuena o lo que sea tranquilamente. Yo deje de escribir asiduamente cuando deje de poder hacer eso, al no conocer a la mitad. Y supongo que la gente dejo de leer esto cuando se metia y no conocia al que habia corrido y escrito una entrada.

Y como soy un cabron y de todas formas no caigo muy bien, voy a personalizar en varias personas, ni para mal ni para bien, sino para dar explicaciones de ciertas cosas que pueden parecer raras. Primero la gente que tengo en el limbo.Aclaro que cuando digo lo del limbo no es que yo lo juzgue y decida si es Madelsur o no, eso esta en sus manos, no en las mias, y en lo que quieran hacer. Periquito no participa mucho pero lo meto porque es un amigo y tengo noticias suyas a traves de Toni, y cuando viene es uno mas. Jaime tambien participa poco deportivamente pero al hacerlo tambien es uno mas. Con Dennis me pasa lo contrario, la mayoria de veces, participa en mas carreras pero, aun a sabiendas de que vamos otra gente del equipo, la mayoria de las veces no sabemos nada de el, pero a veces si, es un tio ocupado y de la vieja guardia, lo meto a la espera de acontecimientos. Estan luego los que no meto. El trio del Corte Ingles (JoseMi, Puche y JuanCarlos) no lo incluyo a pesar de los podiums que nos han dado. Hacen poco mas que hablar con Blas cuando lo ven, no se apuntan como Madelsur, luego no sienten mucho todo esto. ni que hagan mucho por ser Madelsur, tonteria es forzarlo. Parecido me pasa con Nacho, solo es Madelsur de cara a la camiseta y las cronicas, pero los entrenos y quedadas los hace con otros equipos y por aqui no sabemos nada de nada, no lo termino de entender. El resto por hacer meses que no sabemos nada de ellos.

Podeis odiarme un poco mas. Si leeis esto y pensais de otra manera decirmelo.

La Vieja Guardia sobre la que reiniciar

Ahora partiendo de esto, empezamos de cero. Cronicas en otro plan, como las de antaño, quedadas, cervezas... En bici la grupeta funciona sobre la base permanente de Isidro y mia, y las pintas de despues. En montaña tambien nos juntamos periodicamente. Y en la pista. Sobre esto reconstruiremos los Madelsur. No de cara hacia fuera, sino hacia dentro, como grupo. Madelsur epoca 2

Nuevas caras



2 comentarios:

  1. joe...
    tu haciendo amigo como otro que yo conozco ;-)

    se te echo de menos ayer...
    espero coincidamos pronto
    aparentemente esa ya casi ok.
    yo tambien.
    ciaooooooooooooooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    A ver si esto va para arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar