sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrenamiento solitario

A mi pesar, ningun otro MaDelSur ha acudido a mi convocatoria de entrenamiento, luego queremos cobrar todos lo mismo....y eso que me lo planee para esta mañana de sabado para que no coincidiese con el Palmar y Fran se viniese, pero ya no me dijo nada por ningun medio y a mi se me paso llamarlo (anoxe cuando llegue a casa a eso de las 5:30 mire con miedo de que alguien hubiese contestado y se viniese, lo que me hubiese obligado a madrugar, pero sin noticias de nadie)
Pues eso, que me acoste a eso de las 6 con dudas de correr esta mañana, pero a las 11 me han despertado con cosas del trabajo (esas historias si que dan para un buen blog,o dos, algun dia las contare) asi que me he puesto las zapatillas y me he tiraó al monte, literalmente. En principio iba con la mochila del agua pero no iba comodo, asi que he regresado y la he dejado, me he cojido un botellin de gatorade y me he ido. El recorrido ha sido desde mi casa, Avd de la fama, Ronda Sur, Cta Santa Catalina, La Alberca, Pico del Relojero, bajada por cresta de gallo y los teatinos, La Fuensanta, Algezares, Barrio del Progreso, Ronda sur,Avd de la fama y mi casa de nuevo. Lo que vienen siendo 33,02 km (dije 32, pero ya que estaba he subido completamente a las antenas, lo que es 1km mas)  en un tiempo de 2h47´. Podria haber ido mas rapido pero no tenia ningun tipo de comida ni dinero y los ultimos 6 kms me faltaba gasolina y he bajado el ritmo a 4.:45, con una barrita hubiese gastao unos minutos menos. Aclarar que en la zona de subida iba a un ritmo mas lento, a 6 o 6:30 (no soy tan duro de subir a 4:30...aun...)
Este ha sido el recorrido, no se ve el primer y ultimo km


 Me he encontrado bien, y mas dadas las circunstancias, asi que lo mismo hay un MaDelSur  haciendo de escudero a Pedro Serna en el maraton de Badajoz

1 comentario:

  1. muy buen entreno asi da gusto,estaba sin mv desde ayer,hoy lo he recuperao..te mande un mensaje desde el mv de mi casa pero supongo ke tu contestarias al mio...que putada,yo tb me hecho casi dos horitas por cotocuadros..ahora para los adictos prepararé una pequeña crónica de el Palmar.
    un saludo Madelsureños

    ResponderEliminar