jueves, 16 de diciembre de 2010

Boletin

-Ya me han mandado el boceto de las camisetas y quedan bien asi que he dado el visto bueno para que las terminen de forjar, no puedo poner la foto, no puedo subirla aqui, pero esta en facebook y tuenti.

-Como soy como soy, y si no fuese asi no seria yo, hablando con Pedro me ha dicho de ir al maraton de Badajoz, en principio dije que no, pero la verdad es que desde que me lo dijo no paro de darle vueltas (que pocas excusas necesito...). Asi que el este fin de semana quiero hacer un entreno largo, y si me veo bien, me apuntare (dicho maraton es en Enero), y si me veo mal, pues entrenare mas fuerte y seguramente tambien ire. Mi idea es salir de casa, llegar al pico del relojero y regresar, calculo algo mas de 31 kms con una subidilla por enmedio. Quien se quiera apuntar es libre de hacerlo, va a ser durillo. Solo pido puntualidad, quien se apunte que me diga por donde paso para recogerlo, yo ire corriendo, asi que necesito puntualidad, xq no me voy a parar a esperar a nadie. Calculo que seran unas 2h45´. Si quereis tambien podeis subir en coche a la Alberca o al  Monte donde siempre empezamos normalmente el circuito de entrenamiento por el monte y uniros en ese punto. Lo que veais. A partir de ahora que he vuelto a los entrenos quiero hacer uno de estos minimo un dia a la semana (segun trabajo y demas circunstancias vere que dias puedo), los ire poniendo aqui para quien quiera unirse, asi que si este finde no os viene bien, no os estreseis que habran mas y mejores

1 comentario:

  1. hi...
    Ya vemos q no puedes estar paradao, mañana llevate las cadenas por si te nieva por ahi, si te va bien y te pilla de paso cuando salgas a correr pasas por mi casa (Cartagena o el Pilar) y ruedo un rato contigo!!Yo esta semana no puedo salir ni 5 minutos por el follon de los examenes y las notas, espero en las vacaciones recuperar!!

    ResponderEliminar