viernes, 11 de febrero de 2011

LA SAN VALENTÍN 2011 (previa)


Como ha señalado Toni, este domingo la mayoria de los componentes del equipo nos dirigiremos a San Javier a disputar esta prueba. Segun he podido comprobar en el listado de inscritos, en principio, tenemos dorsal asignado Juanjo, Pedro Hellin (creo que tambien va su padre), Blas, Rocco, Barti y yo. Si finalmente va alguien mas, que avise.

El recorrido de la carrera es el mismo que el de la media maratón de San Javier pero limitado a una sola vuelta de 10 km., como los que corrieron la media recordaran la primera mitad de la prueba, desde la salida en el decathlon de San Javier hasta el paseo de La Ribera, es cuesta abajo y la vuelta, obviamente, hacia arriba. En mi opinión, y salvo que haya viento (Fran sabe a que me refiero dado que corrió conmigo la media de San Javier de 2009...), es una carrera bastante adecuada para hacer un buen tiempo a pesar de que los últimos 4 km aproximadamente tengan algo de inclinación.

Señalar que la carrera forma parte de la liga
de carreras populares, motivo principal por el que
asisto yo, ya que, después de haber disputado dos años consecutivos la media de San Javier, no me atrae especialmente esta prueba y, ademas, como ha señalado Toni, es demasiado corta para la preparación de Las Fortalezas que tenemos pensado correr algunos integrantes del equipo (yo creo que iré aunque no pueda conseguir finalmente un dorsal), pero mientras tenga posibilidades de llevarme algo de dinero y trofeo en la liga pues asistiré a todas las carreras a las que me sea posible.

Para acabar desear suerte a todos los que corremos este fin de semana en San Javier u Orihuela, en especial a Barti, que hace su debut como corredor. Y ya sabéis, nos vemos el domingo en San Javier antes de empezar a correr.

12 comentarios:

  1. hacer fotos... y espero q vaya algun/a integrante del ekipo de espectador/a q tb es hora de q vayan apareciendo en algunas pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Espero veros, y saludaros que no os conozco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. David y yo tambien vamos en principio, asi k nos veremos por allí. ¿cuantos vais desde murcia?lo digo por quedar e irnos juntos. Por cierto dani, no tengo mi camiseta (ni tu, tu dinero) asi k mandame en un mensaje privado por facebook tu numero de telefono, y te llamo la semana que viene para recogerla y pagarte. Nos vemos el domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Madelsureños.
    Este domingo nos veremos por San Javier. Mi padre y yo asistiremos. Iremos en coche. Si alguien no tiene desplazamiento que lo comente y se viene sin problemas. Supongo que no habrá fallo para verse por la puerta del Decathlon.. si no decir una hora para quedar todos.
    Fran, llevame la camiseta del equipo si puedes y te la pago. La mía era blanca L.

    Un abrazo y el domingo nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz carrera de los enamorados en San Javier!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gente , yo seguro que hago marca!!!! jajaaj, espero hacer menos de 55 min, ya se que es mucho pero dado que no entreno habitualmente por mi compromisos con otros deportes, creo que haré un buen tiempo para mi, salvo que pepe me emborrache el día antes, cosa probable. Nos vemos el domingo gente.

    ResponderEliminar
  8. Al final os vais a juntar aun mas MadelSureños de los esperaros, yo hoy me he ido junto a Belen a subir la Atalaya, q es una de las cotas de las Fortalezas... ya haremos una entrada con fotos y comentarios sobre la experiencia... pero las vistas son fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy, le dare las camisetas a mi hermano y que os las de, son 9€, darselos a el. Mucha suerte a todos y a ver si en la media de Murcia tambien nos juntamos tantos (yo creo que ire)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos. Al final no he podido ir a La San Valentín porque sorpredentemente no he dormido en toda la noche (8 horas dando vueltas por la cama).. está claro que son efectos colaterales a 2 semanas de la oposición. Por lo menos mi padre me ha recogido la bolsa de corredor, que por cierto es bastante generosa en comparación con la del año pasado. Espero que haya ido bien a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. pues a David le ha ocurrido lo mismo que a Pedro, y como era mi chofer tampoco hemos ido. Bueno, espero que os haya ido bien a todos. Pedro, lo mismo tienes una llamada perdida del sabado por la noche, que te llamé para ver si David y yo podiamos irnos contigo, aunque visto lo visto....mejor asi, a descansar este domingo.

    ResponderEliminar
  12. Joer Juanjo, lo siento por lo de la llamada pero llegué tarde de un partido y ya no enchufé el móvil. Aunque sea te hubieras ido con mi padre. Ha sido un jaleo de finde...
    En fín, a ver si nos podemos juntar en la próxima.

    Un abrazo a todos/as.

    ResponderEliminar