miércoles, 25 de diciembre de 2013

I Carrera del Pavo Los Torraos

Se celebraba en la pedanía de Los Torraos (Ceutí) la primera edición de esta carrera.
Una prueba muy familiar,humilde y gratuita organizada por el Bar Capea en la que participaríamos unas 80 personas y en la que no habría cronometraje oficial.
La carrera  constaba de 5 vueltas a un circuito para totalizar 7880 metros.
El circuito era rectangular empezando en bajada, haciendose plano a mitad y una cuestaca de unos 100 mt al final volviendo al punto de inicio.
Como nota característica había para  los 2 primeros un pavo y una pava de 33kgs....y un jamón para el tercero general y al mejor disfraz. Sin duda unos premios muy jugosos.
Pude disfrutar un buen rato junto a algunos amigos de las carreras como Juanma, Oscar Latorre, Paquico, Pedro Peluki, Alberto Saorín,...

Una vez dada la salida a las 17:00 la idea era salir con Juanma a ritmos inferiores a 3:50....pero ya en la primera vuelta al final de la bajada le sacaba unos metros. Durante la carrera fui a ritmo constante las 4 primeras vueltas y apreté lo que pude en la última para terminar en 29´ 48´´ el 11 o 12 de la Gral, Juanma unos 15 o 20 seg después.
Allí estaba nuestro veterano Juan Carlos el cual hizo 31´ 45´´.
    Añadir leyenda
  • Las primeras posiciones de la carrera fueron: 


  • 1) Arturo Galián del Triatlón Murcia (está en la Blume actualmente entrenando)
  •  2) Alberto Plazas el cual llego al sprint con Arturo
  •  3) y 4) no sé
  •  5) un joven triatleta de archena
  •  6) Alberto Saorin 
  •  7) Mohamed Mezkour


A continuación podéis ver un video de la carrera.


Un saludo y Feliz Navidad!!

3 comentarios:

  1. Bueno forma de hacer ganas de cenar ehhh jejej. Un saludico y felices fiestas .

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera y con la cuestecita se haría dura.Los premios jugosos atrajeron a triatletas de nivel, estuve tentado de ir también pero dos días después de la de Murcia y todavía algo cascado preferí descansar y recuperar. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera chavales!!!estais de velocidad a tope!!!!!eso esta muy bien!!!k buenos premios oye,asi da gusto.los k ganaran estarian en la gloria jeje.saludos

    ResponderEliminar