miércoles, 16 de febrero de 2011

Playas nudistas

Seguro que el titulo ha llamado la atencion, luego lo explicare...
os escribo aqui desde mi aburrido y lejano retiro de hoy en Bolnuevo para deciros, primero, que quedan unas cuantas camisetas, asi que quien quiera una que lo diga, de las negras solo 2, asi que daros prisita.
Despues decir que enhorabuena a todos los que corrieron este fin de semana, yo no lo hice, basicamente, porque ninguna carrera llamaba mi atencion, asi que entrene, que muchas veces, muchos de estos entrenos llaman mas mi atencion y me lo paso mejor que en las carreras. Aunque no los haya publicado sigo con los entrenos largos de cara a las fortalezas e intentando combinarlos con la bici y la natacion para el triatlon, y no es facil; no los he publicado porque los realice solo ya que Fran no me ha podido acompañar por motivos de examenes. Ayer, con lluvia y frio (me encanta correr asi por el monte) me dedique a explorar nuevos sitios por el valle y apareci en el puerto de la cadena por donde pasa la autovia, muy divertido, pero una putada porque me tenia que dar la vuelta y no me gusta venir por donde he ido cuando entreno. Y hoy, como entre las 2 que cierro la oficina y las 8 q tengo la reunion no tenia nada que hacer por aqui por Bolnuevo, en Mazarron, que es donde trabajo, pues me he ido a correr, y os voy a poner la ruta, chulisima desde mi punto de vista, por si alguno esta un dia por aqui y quiere correr un rato. La ruta es saliendo de Bolnuevo y tomando un camino de tierra que va pegado a la playa y acantilados llegar a la playa de Percheles, desde mi oficina son algo menos de 20 kms, ida y vuelta, desde el camino salen caminos a las playas nudistas de por aqui, de esto viene el titulo, pero en esta epoca y mas con este vientazo estan desiertas, no os hagais ilusiones. Es un terreno de continuas subidas y bajadas, pero por los paisajes merece mucho la pena. Aqui os lo dejo junto con unas fotos del otro dia, cuando lo hice en bici.
Salida y llegada en las erosiones de Bolnuevo


Acantilado en Percheles, en el punto medio de la ruta, km 10

Playa de Percheles, tambien en el km 10 pero mirando en la otra direccion



9 comentarios:

  1. es q cuando me he puesto a subirlas a empezado a llegar la gente y no he podido, pero ya esta solucionado

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros creíamos q te habían secuestrado... y por eso estabas desaparecido... pero estamos preparando el ataque a las Fortalezas de Cartago!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final vais a hacer lo del entreno de las fortalezas? si es que si me gustaria ir aunque no se si aguantare vuestro ritmo.ponerlo por aqui si vais. Talueguiitooo

    ResponderEliminar
  4. Gran sitio para entrenar, yo he hexo bastantes rodajes por alli, aunque saliendo de playa grande. En estas fechas esta ideal para correr, sin na de coches.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo del entreno pa las Fortalezas lo dejamos para el finde del 19 al 20 de marzo, antes tengo q inspeccionar y medir el recorrido q haremos, ya ire informando!

    ResponderEliminar
  6. El sabado 19 yo no voy a poder, tengo el bautizo de la hija de mi prima y supongo que me invitaran. El domingo creo que si

    ResponderEliminar
  7. Pues dentro de poco hago una entrada y q la gente se vaya organizando para el domingo 20 de marzo, yo hoy he subido al roldan q es la ultima de las cimas de la ruta y ya haré una entrada comentando mi experiencia, pero la verdad q tengo buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no sabia lo del bautizo, pues entonces vamos el domingo 20 porque yo tampoco podre el dia 19.

    Yo ya he salido esta tarde tambien a hacer un entreno de unos 30 km. para preparar las fortalezas y me estoy pensando apuntarme para el Portazgo el proximo domingo, esta noche lo decido.

    Solo espero poder coger un dorsal el viernes para las fortalezas...

    ResponderEliminar