viernes, 19 de agosto de 2011

Portman Arde!!



Aunque esto no tenga q ver directamente con las carreras ni nuestro equipo me gustaría informar del tema,esta mañana de casualidad me he enterado al poner la TV que esta ardiendo parte de los montes de Portman y de la zona de la Unión desde anoche y se ha calcinado casi en parte de la peña del águila y algunas zonas del monte de las cenizas y otros parajes naturales de la zona por donde algunos de nosotros hemos entrenado, corrido o andado.


Esta mañana que he salido a correr he visto pasar helicópteros con agua hacia la zona y por lo que me he informado por Internet la cosa esta casi controlada, espero q lo hagan en breve, pero es un poco lamentable q TVE esta mañana no tuviera imagenes de la zona y haya pasado como un breve comentario, coño es q se han llevado todas las cámaras a Madrid pa lo del Papa?


Acabo de informarme por television Murciana y están esperando q vaya a "hacerse la foto" el presidente de la región para poder reunirse los técnicos y comunicar q esta controlado.




5 comentarios:

  1. PUES ESPERO Y DESEO QUE, FOTOS OFICIALES AL MARGEN, EL INCENDIO SE CONTROLE SIN CAUSAR MALES MAYORES,,, SALUDOS..!!

    ResponderEliminar
  2. que desastre... lo de las fotos e informativos no me sorprende, por lo visto en españa solo importa mou, la esteban y el papa. Pero espero que lo solucionen pronto

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Dani, la noticia ha pasado de puntillas en los informativos, mal asunto, la pinada Aguila/cenizas era muy bonita de alto valor ecológico, ya veremos en el trail de La Unión la verdadera dimensión del incendio, ya que por la tele creo que no va salir nada... una pena.

    ResponderEliminar
  4. Una autentica pena, hace unas semanas estuve por allí corriendo el cross de Portman y, por lo que he visto, se debe de haber quemado toda aquella zona.
    Como dice Pedro, en el trail de La Unión veremos como ha quedado toda la zona.

    ResponderEliminar
  5. que desastre,nos estamos cargando el planeta,una lástima que no podemos hacer nada.

    ResponderEliminar