domingo, 21 de agosto de 2011

Domingo 21/8/2011

Hace dos semanas de la subida al Veleta. Desde entonces no he escrito nada pero me han pasado unas cuantas cosas con sus vaivenes. Despues del Veleta me veia bien de piernas, asi que me emocione, vi el maraton en pista de Ceuti y me apunte. Y al dia siguiente del veleta ya estaba otra vez entrenando y forzando lo que podia para coger velocidad para dicha prueba. Al mismo tiempo me federe en carreras de montaña con el club Tragamillas Runing Team, cosa que habia estado hablando  ya en los entrenos para el Veleta con Pedro y Jose. Para no aburrir dire que los entrenos no iban nada bien y que tuvieron su punto algido cuando el lunes me dio un pajaron mientras entrenaba, y a duras penas llegue a casa a un ritmillo troton. Decidi descansar y en ello estoy, con mi descanso activo (que si no me aburro).
Asi que mis planes han cambiado. El maraton en pista no lo voy a correr. No estoy mentalmente preparado para una carrera asi, fisicamente no se como llegaria pero no voy a comprobarlo. Esta semana que empieza mañana, espero empezar a entrenar de nuevo, cuando termine unos asuntos extradeportivos que tengo entre manos, con la idea de llegar lo mejor posible a las carreras de montaña que se inician con el Valle (despues vendra la Al-mudayna, Ricote, La Union, y el Yeti). Quizas nade la travesia de la isla perdiguera, a ver si se hace y como estoy. Lo de las carreras de montaña con el Tragamillas me hace ilusion, tratare de ayudar en lo posible en la Copa Regional por Clubes, y yo tratare de quedar lo mejor posible individualmente, a ver como va la andadura de un Madelsur en el Tragamillas.

7 comentarios:

  1. Dani, ninguno andamos finos, ( los del Tragamillas Running ), el único que está bien es Paco López, el resto... Jose, Carlos, Tu, yo y los demás... más bien pochos. Los Senda todo lo contrario, Salar sique muy en forma, Roche está ya muy mejorado, Juanjo igual le gana un 4000 a Alberto Saorín ( que ya es jodidillo ), que gana un ultra trail de 104 kms en 10 horas... eso sin hablar de Carlos, Escalona.... nos van a dar pal pelo jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de decir que no estáis bien sois unos llorones, pero a los SENDAs no nos engañáis, y estaremos muy atentos a lo que podáis hacernos en la carrera del Valle, sobre todo con las nuevas incorporaciones.

    Mucha suerte Dani con tu incorporación al Tragamillas, cada vez poniéndonoslo más difícil.

    ResponderEliminar
  3. Creo q has tomado buenas decisiones, sobre todo en tomarte un respiro q siempre viene bien para recargar pilas y ver las cosas de otra manera, lo de Ceuti yo lo veia un poco raro para ti, y lo de federarte en montaña tb es buena decision pq es dond mas disfrutas, asi q de momento centrate en esas preubas, y olvidate de momento de maratones y otras pruebas.

    ResponderEliminar
  4. eres un desertor, y no andéis tan sobrados para el valle que allí también está el Correbirras Mountain team con opción...a acabar la carrera. Suerte en tu equipo

    ResponderEliminar
  5. Tanto habalar en la TV de si el fichaje de Cesc o el de Neymar, las marchas de Aguero y Forlan y no an dicho nada de lo de Dani, cuando se entere Sara Carboero o los Manolos!!!Pero supongo q los del Club Tragamillas Runing Team hayan pagado la clausula de formacion!!!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que tambien he pensao en no hacer la maraton de Ceuti, que mareo ajajajaja y porque no puedo que cojones. Bueno ponte fuerte que la montaña lo exige. Un saludico

    ResponderEliminar
  7. Lo de que los entrenos no vayan bien en esta epoca es logico por el calor, nos pasa a todos, en cuanto baje la temperatura en septiembre se corre muchisimo mejor y mas rapido con menos esfuerzo aunque se este con la misma forma fisica, vamos que lo de verano es mas cosa del calor que de estar en baja forma.
    Y lo de los pajarones es tambien habitual en estas fechas, yo sali la semana pasada un dia a correr a las 12 del mediodia y acabe arrastrandome y fatal, es lo mismo que antes: el calor, no la forma fisica.
    Y me parece bien no ir a lo de Ceuti, es una desesperacion lo de 105 vueltas a una pista de atletismi...

    ResponderEliminar