jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrenamiento para el viernes (mañana)

Respecto a lo del entrenamiento de mañana, solo hay dos cosas que tengo claras. Una de que salimos de la Fuensanta, y la otra que a las 6 tenemos que estar corriendo, ya que calculo que seran unas 2 horas y no se nos debe hacer de noche corriendo por el monte.
En cuanto al recorrido, dudo entre 2:
1- un recorrido mas fisico, todo por caminos anchos, que seria ir de la Fuensanta a la balsa (unos 4 km "llaneando" por carretera), subir desde aqui al relojero (algo mas de 5 km de subida donde ganamos unos 400mts de altitud) y luego bajar por la cresta y los teatinos (unos 10 kms). El problema es que quizas sea muy duro para empezar (y  no tiene marcha atras) y no tiene ningun tramo tecnico donde ver lo que de verdad es una carrera de montaña.
2-recorrido mas tecnico, el inicio el mismo (para calentar), pero llegando al valle y alli meternos por varias "sendas"con 4 subidas y bajadas y regreso por el mismo sitio. Si la gente va mal cualquiera de las subidas se puede abortar, o pueden esperar abajo. Y sin ser super dificil, al menos hay sendas, para ir entrando en materia.
Este segundo es por el que me decantaria, ya que para hacer un entreno fisico lo mejor es cada uno a su ritmo y posibilidades, y no se necesita a nadie, pero para meterte por sendas, al menos hay que saber donde vas a salir. Pero bueno, pensarlo y mañana decidimos
Mañana nos vemos

4 comentarios:

  1. yo no puedo asistir,juego en molina a las 8.pero mi consejo es ir por el segundo,es mas divertido y de menos ritmo.un saludo y aver si se hacen mas entrenos de estos.

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien, yo por la tarde tambien curro, gracias a Dios. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Podemos hacer uno mañana y otro el domingo. Mañana podemos hacer el segundo que es mas suave y el domingo el otro.

    ResponderEliminar
  4. Yo el domingo no voy, estoy con un trancazo que me muero, hoy voy porque ya lo hemos dicho, pero el finde creo que descansare en casa, para ir mejorando la la forma...

    ResponderEliminar