domingo, 23 de octubre de 2011

5 Semanas para Valencia

A estas horas dentro de 5 semanas algunos de nosotros estaremos por las calles de Valencia corriendo la Maratón. Mi entrenamiento va bien, o eso parece, pq en una maratón nunca se puede uno confiar... Ayer hice 32 km, hasta el km 25 fuí bien, después me paré unas cuantas veces a beber, también es verdad q entrenar por ciudad es una mierda, entre los cruces q tienes q llevar mil ojos con los coches y sobre todo con los viandantes q son un puto peligro, entre el que va con el perro como si fuera un coche teledirigido (con una cuerda a 3 metros), las señoras q salen a andar y ocupan toda la acera, los niños sueltos y sus "padrazos" q pasan de ellos o las que van con el cochecito y lo atraviesan en medio de la acera... y ni se te ocurra decir nada... pero da lo mismo q sean aceras estrechas, carriles bicis, parques... no tenemos ningún derecho y si quieres correr en la pista de atletismo hay q pagar. Así que más q la maratón estoy entrenándome para la maratón de obstáculos, y lo que me he dado cuenta q los más respetuosos son los automovilistas, aunq hay de todo.
Voy a lo que importa... aun quedan 5 semanas para terminar la preparación(incluso he adelgazado más de 3 kg), la semana que viene toca probarme en la media de Jumilla, dentro de 2 me toca la prueba definitiva de 36 km, a la otra la media de Alcoy... Lo que más temo de momento para el día de la prueba es el tiempo atmosférico, sobre todo el posible calor, ya que la prueba es a las 9, pero son las 10 actuales por lo que hasta las 13:30 estaré corriendo y eso no son horas, se debería empezar antes, otra es la alimentación de los días anteriores, de esa mañana y durante la carrera pq en los entremos me doy cuenta q me faltan energías en las piernas a partir del km 25 y la última duda es sobre la camiseta ya que ayer me rozó e hizo sangre la camiseta Madelsur a pesar de echarme vaselina, así q probaré los próximos días lo del esparadrapo... Así q en estas 5 semanas aun tengo cosas q concretar!

pd: estoy teniendo ultimamante problemas para poner comentarios en este y otros blog de blogger, no se si a vosotros tb os está pasando, pq veo raro que algunos Madelsur q han participado en las últimas semanas no hayan comentado nada de sus respectivas experiencias.

6 comentarios:

  1. Toni, no hay que preocuparse, seguro que nos sale bien la maratón. Yo, la semana que viene, voy a ver si hago un entrenamiento de 30-35 km, ahora que me he recuperado del todo de La Almudayna. Quizás esta tarde haga también uno largo porque finalmente no he ido a La Santa porque no me apetecía madrugar, tres fines de semana madrugando era demasiado...

    Lo del calor tambien creo que puede ser un problema, no es normal que a estas alturas estemos así, aunque confió que en 5 semanas baje la temperatura.

    Sobre lo de la camiseta, pues raro que te pase porque en Las Fortalezas no te paso y era mas distancia, pero quizás sea también por el calor...

    Y lo que dices de problemas, tienes toda la razón, Blas no puede escribir desde hace meses y no se quien mas me comento lo mismo, a ver si lo arreglan los de google.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony pues parece que llevas buen camino para Valencia,yo cuando una semana entreno mucho los ultimos dias de esa semana siempre noto que me salen rozaduras,quizas sea eso,a mi el esparadrapo se me despega siempre unas veces antes otras despues,al final en carrera vamos a tener que llevar los geles y la vaselina...saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos. Los andarines son terorificos, se juntan tres viejas, ocupan toda la calle, y encima si les pides paso te miran mal...
    En decathlon hay una cinta adhesiva para que no salgan rozaduras en los pies, y no se cae con el sudor, os la podeis poner en los pezones.
    lo de escribir creo que es tema del navegador que useis

    ResponderEliminar
  4. ahh,el tema de los andarines,carricoches y grupitos de gente por la calle es de espanto....intento ir por sitios donde no los haya y si tengo que compartir calzada a veces prefiero ir por el arcén de la carretera aunque me juegue el tipo...

    ResponderEliminar
  5. Te estas inflando a kms. yo con las camisetas no he tenio problemas de roces nunca asi que no te puedo decir na y entrenar por la ciudad.... una mierda, mejor coje carretera y manta. Un saludico y nos vemos en Jumilla.

    ResponderEliminar
  6. He visto que todavía es posible apuntarse. cuanto vais a Valencia? vais para valencia por la mañana y regresáis por la tarde? En ese caso, queda un hueco libre en el coche? Así compartimos gastos y evito darme el palizon solo!

    ResponderEliminar