viernes, 28 de octubre de 2011

Flaco ep. II

Flaco sigue creciendo, como no podía ser de otra manera. Ya tiene cerca de los dos meses y medio, y casi 9 kg. Lo termine de vacunar así que ya sale a la calle, el arte de cagar en la misma ya lo domina (parece que ha salido listo) pero el de mear, se le resiste más.  El tipo ya va mostrando su carácter, y no nos engañemos, es un cabron. Para empezar se enfada con facilidad, gruñe más que ladra, y tiene aún más facilidad para morder, costumbre que le vamos quitando rápidamente; es muy muy cabezón, puede estarse 15 min subiéndose al sillón y yo bajándolo hasta que se da por vencido y va a su rincón. Lo de subirse al sillón me lleva a otro punto a destacar y que me ha sorprendido, y es su agilidad, sube de un salto con una tremenda facilidad, al sillón o a cualquier sitio (el sillón es de alto como el, miedo me da que ya intenta probarse con la mesa, que es doble de alta que él, y no veo muy lejano el momento en que se suba).  Parece que el perro es inteligente y juguetón, así que espero que aprenda medio bien, y  cuando quiere es cariñoso, así que no nos quejamos de él. Va llegando ya el momento de empezar a educarlo “en serio”, hasta ahora solo me he limitado a marcarle las pautas de lo que puede y no puede hacer, ya os iré contando.
Respecto a mi persona, reconocer que después de Ricote estaba hecho una mierda. Me tire una semana de reposo, solo trotando algo, y está en la que estamos, he empezado a correr. Cosa que hacia muuuuucho que no hacía. Entre los follones del verano con la mudanza y demás, y las carreras, todas ellas largas y duras que me dejaban matao y solo pensando en recuperarme medio bien para la próxima, me he dedicado más a trotar por el monte que a correr, no se el tiempo que hacía que no corría de verdad 20 km. Consecuencia de ello era mi bajo estado de forma. Como ahora al monte no puedo ir, para no forzar el muslo, salgo por la mota del rio, que en dirección Orihuela me pilla a un km exacto de casa, así que voy trotando para calentar y ya tiro a correr, y de momento ese va a ser mi entrenamiento, junto con la bici y nadar, que también los tenía algo olvidados, hasta que me vea recuperado. Las carreras que vienen me las tomare con calma, al Yeti quizás vaya sin haber pisado el monte desde Ricote… pero bueno, todo depende de cómo evolucione el dolor del muslo.  En relación al Yeti ha surgido otro contratiempo, ese sábado tengo boda, es por la tarde, así que podre correr sin problemas, pero lo de la bici del domingo va a ser complicado… por cierto, aún quedan plazas para hacerlo en bici el domingo, animaros  y venir.
P.D: no puedo poner fotos xq he cambiado de móvil y no se descargarlas aun. Por esa razón tampoco comento los blogs, aunque los sigo, los de Orange me dieron una BlackBerry con interne y los leo con ella en los ratos que me aburro, pero no se comentar

2 comentarios:

  1. El perro esta chulisimo, aunque la ultima vez que lo vi no sabia aun ni como se llama...

    Y lo de entrenar, pues el domingo por la tarde (seria mejor por la mañana pero queremos ver el derbi...) vamos a hacer una tirada larga Blas, Isidro y yo. Yo saldré antes para hacer unos 15 km. solo y después quedare con ellos para hacer otros 20, así ellos entrenan para la media de San Javier y yo para la Maratón de Valencia. Si te quieres venir, avísame, y cualquiera que se quiera apuntar pues lo mismo.

    El recorrido esta por decidir, aunque podría ser por la Nueva Condomina, La Universidad, el río o, el que mas me gusta a mi, ir a La Fuensanta y volver.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que le deis el puesto de subdirector del Blog a Flaco. Fdo. la Sole, subdirectora de Espíritu González. no me creo que no hagas la bici del domingo.., es lo mejor pa quemar todo el alcohol!!, pruebaté a lo mejor hasta ganas!!! Saludos Dani y Flaco y cía. Saludos compañeros!

    ResponderEliminar