viernes, 25 de noviembre de 2011

AVISO URGENTE E IMPORTANTE

Por diversos motivos que no vienen a cuento, Rocco, finalmente, no podrá asistir a la Maratón de este domingo en Valencia. Por lo tanto hay un dorsal disponible por si alguien se anima a participar. No creo que llevando el DNI de Rocco haya ningún problema para recoger el dorsal puesto que en el reglamento oficial pone que llevando el DNI se puede recoger el dorsal de otra persona, lo único que en la clasificación aparecerá el nombre de Rocco y no el suyo.

No se si alguien considerara que esto es trampa, que esta mal o cualquier otra chorrada semejante, en cualquier caso me da igual, no esta la cosa como para ir regalando el dinero y la inscripción esta perfectamente pagada y tramitada, así que no creo que este mal que otra persona la utilice si Rocco no puede.

Si alguien se anima que se ponga en contacto con nosotros por aquí, facebook o llamándonos por teléfono.

Mas abajo teneis dos entradas con las previas de las carreras en las que participaremos este fin de semana, no os las perdáis.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Tu recógele la bolsa de corredor y si nadie kiere el dorsal por lo menos tiene el recuerdo de la camiseta y demás recuerdos. Nos vemos mañana por la tarde en la feria del corredor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe,

    La organizacion no me va a dejar recoger mi dorsal el dia mismo de la carrera, una putada.

    Si no te resulta demasiado molesto, podrías por favor contactar conmigo para que recojas el mío tambien, y quedamos antes de la carrera?

    Esta claro que luego te invito! Puedes contactar conmigo a traves de dennisscheirs@hotmail.com o 662586338, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el domingo, aunque no la necesitas, ya lo verás, un saludo y a por todassssssssss.

    ResponderEliminar