miércoles, 23 de noviembre de 2011

Previa Cartagena Trail


Voy a hacer esta previa asi de pronto, para dejar el protagonismo en los dias sucesivos a la prueba mayoritaria, en numero de participantes conocidos, de este fin de semana. Hablo del maraton de Valencia, suerte a todos los que van, los madelsur Pepe, Toni y Rocco; Paco y el resto de Correbirras; Fausto; y un largo etc... yo por mi parte me quedo aqui, o mejor dicho, en Cartagena, donde voy a vermelas de nuevo con el Roldan, y de primeras con la Muela en la Cartagena Trail. No voy con grandes expectativas pero si ilusionado y con ganas de disfrutar, la carrera creo que va a ser bonita, y con el tiempo y la lluvia, aun mejor (al menos a mi me gusta mas), y despues del periplo de la lesion, voy con ganas. De momento creo que el punto clave de la carrera es el inicio, se empieza subiendo el Roldan y sera importante no quedarse en un atasco, pero tampoco desfondarse, asi que habra que calentar... y luego dejar algo (o mucho) para subir la Muela, pero ya metido en la carrera y en caliente se me antoja menos complicado. Pero bueno, el Domingo lo vere y ya os contare.
 Despues del Yeti considero superada la lesion , y ya mas "estabilizado" despues de tanto cambio, de nuevo estoy entrenando medio en condiciones, suave, no quiero forzar ni tengo prisa, pero al menos entrenando. Mi forma no ha mejorado mucho (2 semanas no dan para mucho), pero al menos da animos entrenar de nuevo, sacar tiempo para nadar despues de un mes sin hacerlo, hacer kms en bici y empezar a correr otra vez sin dolores. (Cuando hablo de forma, que despues parece que voy llorando por las esquinas, me refiero al ritmo que puedo mantener. Fondo tengo, para correr el yeti, una media o un maraton, pero no tengo la forma para, por ejemplo, hacer una media en 1h25) Veremos como voy evolucionando y ya de cara al año que viene empezaremos a buscar nuevos retos.

4 comentarios:

  1. Para el fin de semana pone q mejora algo el tiempo pero los montes estarán húmedos y posiblemente con barro en diferents zonas. Espero q disfrutes de la carrera y nos cuentes la experiencia, ya q es una carrera q m interesa para futuros años.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con muchas ganas de ir a esta carrera, lastima que coincida con la Maratón de Valencia. Para el año que viene la tendré en una de mis prioritarias.

    Suerte y a ver si a partir de las semanas que viene quedamos para hacer un entrenamiento cada fin de semana por montaña de cara a la Roller Master de La Unión y al año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Si con la forma bajo minimos te salian buenas carreras, ahora medio entrenao te vas a salir, lleva cuidao con el barro y al cajon. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tus animos hacia los maratonianos del domingo. Por supuesto mucha suerte para mi vecino Pepe y todos los Maldelsur, así como todos los amigos blogferos que estarán en Valencia!!! Disfruta el domingo en las montañas de Cartagena. Que envidia me das!!! SUERTE DANI!!!

    ResponderEliminar