jueves, 15 de diciembre de 2011

Animos, entreno y previa

No quiero empezar esta crónica sin mandar animos a Alejandro, al que acaban de operar de la rodilla. Muchos no lo conocereis porque no corre, por la lesión, pero si que nada (solo hay que ver su participación en Santa Pola) y hace bici. Este jueves pasado se hizo 145kms, viniendo de Cuevas del Almanzora a Murcia, ya lo contara él, yo no puedo, iba a reunirme con el en Lorca y desde allí venir juntos, pero a la ida, en alhama, revente la cubierta y se me acabo la aventura. Esperemos se recupere pronto y satisfactoriamente.

En otro orden de cosas, Fran y yo retomamos las buenas costumbres, y el martes nos fuimos al monte. A ver si poco a poco vamos recuperando la forma, que los dos andamos malamente, pero bueno, aun queda temporada. La idea era salir desde el área de descanso de la cresta del gallo y desde allí seguir el recorrido de la carrera del Valle, pero nos perdimos un poco, unas pocas veces… al final salieron unos 20 kms y unos +800mts, en algo mas de 2 horas. En navidad haremos el recorrido bien, espero no perderme de nuevo, y supongo que en compañía de otros Madelsur, y quien quiera. El azul es el recorrido que seguimos,el pequeño tramo en rojo entre el km 8 y 11, es donde me equivoque, asi que nos metimos 3 kms de mas, 1,5 campo a través. Y el tramo largo en rojo al final lo que me gustaría hacer otro dia, es la ultima bajada de la carrera del valle y luego regresar de nuevo al inicio subiendo por los teatinos, la cresta del gallo… y se harian unos 20 y pocos kms y +1000mts, +o-.


Por ultimo, este domingo correremos en la Union la Roller mi hermano y yo, a ver como va la cosa. Tratare de calentar. El recorrido es casi como el del año pasado, pero con un pico menos, por el incendio. Pone que son 22,5 km y +1400mts, pero creo que serán unos cuantos menos. Ya os contaremos.

6 comentarios:

  1. Pues lo mismo, darle ánimos a Alejandro y a ver si se recupera pronto.

    Yo me apunto a hacer estas Navidades la ruta del Valle, es más, como el año que viene tengo la intención de correr bastantes menos carreras que este (ya contare mis planes y objetivos de cara a 2012), quiero coger como costumbre el ir al menos una vez por semana a entrenar al monte.

    Y sobre lo de este domingo en La Unión, pues viendo el perfil me parece que se han equivocado bastante con el desnivel, a bote pronto no creo ni que sean 1.100 m. positivos, y más teniendo en cuenta que el recorrido es casi el mismo del año pasado pero reducido a causa del incendio de este verano en aproximadamente 4 km. y en una subida de unos 300 m. (el pico o peña del Águila, creo que se llama) y en la anterior edición también ponía que eran 1.400 m. y pico de desnivel, aunque no lo pude comprobar puesto que se me perdió la señal GPS a media carrera y no me di cuenta hasta que acabe. En cualquier caso a ver si nos sale buena carrera y acabamos de la mejor manera este año.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimos a Alejandro, a ver si se rcupera de la rodilla, supongo que ahora le tocará descansar y rehabilitación. Por otro lado, nos veremos este domingo en La Unión, no sabía que recorrido habían puesto para salucionar el tramo que se quemó, pero por lo que comentáis va a estar un poco recortada, espero que a menos no llueva ni haga mucho viento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los 2 en la unión, cuidado con no perderos o equivocar el camino, como es costumbre en las carreras de montaña y tb ojo con las caidas y las ramas de los árboles. Muchos ánimos a Alejandro, q tiene q recuperarse pa nadar entre medusas y sino q le pida la barca al sobrino de Barty. A mi m toca un finde de corregir.

    ResponderEliminar
  4. Una vueltecica si me daria con vosotros, pero mi motor tiene 2 velocidades menos que el vuestro. Ale suerte a los 2 pal domingo y ya contareis. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. que pena los kilómetros de menos por culpa de los sinvergüenzas que provocaron ese incendio... Mucha suerte familia en la Unión!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que fue un buen entreno,al dia siguiente me dolian bastante las patas,se ve que por falta de montaña...mucha suerte en la unión a todos.saludos

    ResponderEliminar