viernes, 13 de enero de 2012

2012

Ya van unos cuantos dias de este 2012, y no puedo decir que la cosa haya empezado muy bien. Los reyes me trajeron una pequeña lesión y una mala noticia. La lesión fue poca cosa, precisamente la noche de reyes en un partidillo de futbol, me dio un pinchazo en el gemelo, por suerte me lo pensé bien, pare un par de días y parece que todo esta ya en su sitio. La mala noticia me jode un poco mas. Se trata de la posible fecha de la Ruta De Las Fortalezas, según parece el  21 de Abril, el dia antes que el triatlón de Elche (arenales 113) al que ya estoy apuntado. Por lo tanto si se confirma esta fecha, no creo que corra la RDLF, pero bueno, tengo que ver mas opciones.

Siendo la travesia de los reyes, ¿por que son
Papa Noel...?????????
Respecto al año en general,  voy a cambiar un poco el planteamiento respecto al  pasado.  Para empezar voy a hacer competiciones cercanas, no esta el bolsillo para viajes a correr… y por otro, y visto el bajon de forma de este final de año, creo que por falta de descanso, tratare de descansar un par de semanillas en verano, para coger las carreras de montaña de final de año algo mejor. Pero para eso aun queda mucho, asi que ya se ira viendo. Este domingo  empiezo el año con una travesia a nado de 1500 mts en el Campello, con el traje de neopreno, para ver como se nada con eso, que para Elche creo que lo voy a necesitar. Y mas adelante como cosas concretas solo tengo vistas de momento las carreras de Monovar, El Portazgo y Arenales 113. Hay cosas que me atraen y habrá que esperar a que se concreten, pero mientras no lo hagan, entrenare todo lo que pueda, que es, en el fondo de lo que se trata esto.


PD: Flaco sigue creciendo, ya va por 21 kg, y en breve empezare a sacarlo a entrenar, de momento pocos kms, hasta 5 he leído

5 comentarios:

  1. El 22 de abril tu en Elche y yo en Madrid, ojalá sea otra la fecha, no hay nada confirmado... Suerte en esa travesía, ABRIGATÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero lo de las fortalezas esta confirmado? porque es un direte de la peña, hay que esperar confirmacion. Y el perro tiene que estar ya grande no, que esos crecen por momentos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas con el paso de los años lo más importante son los entrenos y seguir estando en forma. Lo de lasas Fortalezas debe concretarse pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver como va el traje, que el domingo va a estar el agua bastante fría.

    Yo creo que han cambiado lo de Las Fortalezas porque la fecha del año pasado, este año coincide con Semana Santa. Yo, si no pasa nada, voy seguro, pero hay que estar atento a cuando se abre el plazo de inscripción, no nos quedemos sin plaza...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La fecha de las Fortalezas no es definitiva, de hecho creo que hasta se ha cuestionado la edición de este año. Ya veremos, a mi también me dejaría sin participar, menuda faena.
    Saludos a todo el equipo MADELSUR
    Abrazo

    ResponderEliminar