sábado, 28 de enero de 2012

Gente marrana



Queria compartir con vosotros, y de paso rendir homenaje al autor, esta "obra" que desde hace dias adorna el descansillo que hay en la subida al relojero, justo antes del ultimo repecho. Creo que por desgracia ya estamos habituados a la basura que deja la gente en el monte. Gente, domingueros casi todos que suben un dia al monte, no saben ni donde estan ni la suerte que tienen de poder estar en un sitio asi, y dejan los desperdicios sin el mas minimo reparo. Digo lo de domingueros, porque es significativo que solo encuentres basura de este tipo por las pistas, caminos anchos y faciles que cualquier dominguero puede seguir, ya sea a pie o en bici. En el momento que te metes en senderos y zonas mas dificiles, donde solo suelen ir personas que conocen por donde van y lo valoran, el nivel de desperdicios se reduce considerablemente, por no decir que es muy raro encontrar nada. Es una cuestion de respeto, tanto por la naturaleza como por el resto de gente, recoger lo que uno tira, si tenias el gel o la barrita, te lo tomas y el envoltorio lo metes en el mismo bolsillo, y lo tiras en casa, es facil, muy facil, y simple.

En lo meramente deportivo, los entrenos van medio bien, a pesar de un pequeño resfriado, que me impidio correr ayer, voy cumpliendo con lo marcado, voy bajando de peso y recuperando la forma. Esta semana he empezado a correr con Flaco, asi que son unos pocos kms mas que sumar al global, de momento solo unos 15-20 minutos, poco a poco iremos subiendo. Aun tengo que comprar el equipo adecuado para correr bien con el, pero hasta que no termine de crecer no me aventuro a comprarle el arnes, ya que le va a durar un mes. Ya os ire contando



En el sillon 

Corriendo por el monte

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Cuando la cosa se pone dificil se reduce la cantidad de basura y un envoltorio de gel, botella de agua y demas tampoco pesa tanto no? Un saludico

    ResponderEliminar
  2. esto no tiene solucion, hay mucho guarro

    ResponderEliminar
  3. Pues si, una vergüenza lo de la gente que tira basura, esta misma mañana hemos pasado por donde esta la protesta esta.

    Y Flaco seguro que para verano ya se le puede apuntar a alguna carrera corta con categoría para perros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que es vergonzosa esta gente que viene para un dia y la lian ensuciando porque para eso que se quedaran en sus casas.
    por cierto buen entrenamiento esta mañana aunque he pasado un momento malo en el que me he descolgado pero bueno he ido a mi ritmo y he aguantado dosificando.
    al final me acabare haciendo un fijo de la montaña porque mientras entreno digo donde me he metio pero cuando acabo me siento satisfecho

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos
    Me gusta que toques ese tema. Te doy toda la razon, es una cuestion de educacion.
    Llevo tiempo sin hacer comentarios, pero sigo el blog a diario y tengo que daros la enhorabuena por los entrenos y en consecuencia los resultados conseguidos, en especial a Blas que ha dado un gran salto; ya lo vi fuerte Ricote.
    Yo ultimamente no entreno mucho, estoy muy liado con el trabajo. Se que eso no es excusa, pero todavia no he encontrado la rutina que me permite entrenar. Todo eso no quita que sigo sintiendome Madelsur.
    Estoy seguro que esta primavera nos cruzaremos en alguna carrera.
    Asi que un saludo a todo el mundo
    P.D. Todos los Madelsur estais invitados a una cerveza aqui en el nuevo local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocco!!la verdad que despues de correr en santa pola decidi que debo entrenar mas y mejor y estoy en ello para seguir bajando tiempos pero no me corre prisa.estoy saliendo a entrenar por montaña,esta semana no puedo porque ademas tengo la media maratón de mazarrón el domingo y tampoco es cuestion matarse pero entrenos suaves hare y ademas mañana estoy muy liao y no podre ir a la montaña a correr(ire por murcia corriendo) pero la semana que viene seguire yendo porque me gusta y me viene muy bien.
      A ver si llegas pa la media de murcia y coincidimos

      Eliminar
  6. Queria hacer un llamamiento a los atletas madelsureños y simpatizantes para la media maratón de mazarrón de este domingo.que un amigo de un amigo mio del trabajo se ha lesionao y no podra asistir a mazarrón a correr.si hay algun interesado que comente por aqui o me mande sms a mi mvl(616290415) con el fin de no perder ese dorsal.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estaba apuntado desde hace tpo, y ha flaco habrá q ir preparándole una camiseta Madelsur, nos vemos el domingo en Mazarrón.

    ResponderEliminar
  8. ya ves el flaco en murcia esta ya pa correr la media o sino pa la media de bullas que es al final el 22 de abril.vais a apuntaros alguien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la media de Bullas sería el día después de las fortalezas, asi q me apuntaré a una de las 2.

      Eliminar
    2. ahhh que dices???las fortalezas son el 21 de abril???ese sabado libro!!!ostia k indecision no se que acer acual apuntarme.es que las fortalezas tambien tienen k estar de puta madre

      Eliminar
    3. Por Dios, no comparéis una simple media con Las Fortalezas...

      Es que no hay duda, yo ya estoy mirando casi a diario la pagina de Las Fortalezas para apuntarme en cuanto se pueda. Y este mes empiezo a prepararla con entrenamientos a ritmos lentos (entre 4:45 y 5:15) y tiradas largas o montaña los fines de semana.

      Y también son poco espabilados los de Buyas poniendo la media el mismo fin de semana que la Maratón de Madrid, Las Fortalezas y el Medio Iron Man de Elche...

      Eliminar
  9. ya te digo,anda que si.menudos unos listos.yo las fortalezas tengo ganas porque si de verdad fuera el 21 de abril ese sabado libro y podria ir sin duda.
    tendria que empezar a hacer tiradas largas y entrenos para mi entre 5:15 y 5:30 el km

    ResponderEliminar