viernes, 6 de enero de 2012

Objetivos 2012!

Ahora que ya han pasado los reyes magos y la lotería del Niño, es momento de presentaros mis nuevos objetivos para el 2012, la verdad que son cumplir los viejos que aún tengo pendientes, ya que después de bajar de 3h30min en Maratón, y haber corrido más tiempo y kilómetros (1500 km exactamente) que nunca en el pasado 2011, intentaré mantener unas expectativas parecidas.
Objetivo nº1: es terminar de correr las 9 medias maratones de Alicante, Murcia y Albacete que tengo pendientes (Pego, Mazarrón, La Roda, Villarrobledo, Bullas, Tobarra, Hellín, Pinoso y Alcoy) siempre que se disputen y no aparezca alguna nueva.
Objetivo nº2: La III Ruta de las Fortalezas (posiblemente el sábado 21 de abril), con un recorrido parecido al año pasado, intentar bajar de las 6 horas, o por lo menos llegar más entero a los últimos kilómetros.
Objetivo nº3: Correr mi 4ºMaratón (para noviembre) estará entre San Sebastián y Zaragoza, intentando prepararlo tan bien como el de Valencia de 2011 para disfrutarlo.
Por otra parte dentro de un mes cambiaré de categoría ya que pasaré a Veterano A y en 6 meses cambiaré de estado civil, así que será un año muy especial.

10 comentarios:

  1. Bienvenido a los dos clubes.. Al de los veteranos A y al de los casados!! Que seaa muy feliz cuando llegue el día de tu matrimonio y en todas tus pretensiones. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propósitos, aunque conozco a algún VET. A que no hay quien le eche el guante ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menudo añico te espera, cambias de estado, de categoria, y las carreras que te has puesto terminar. Alimentate bien que falta te va a hacer. Un saludicooo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me han jodido bien.... yo ese finde tengo el Arenales de Elche...

    ResponderEliminar
  5. NO SE QUE ES PEOR, SI CAMBIAR DE CATEGORÍA O CASARSE JEJEJE, ES BROMA.
    FELICIDADES Y VERAS COMO CUMPLES TODOS TUS RETOS

    ResponderEliminar
  6. jejej vas a tener un año bueno bueno....buenos objetivos,posiblemente corramos juntos mas de una media de esas que te quedan.
    Lo de bajar de 6 horas lo tienes hecho a poco que entrenes,el año pasao ibas casi en tiempo pero te dió la pájara....si este año no pasa nada deberías rondar las 5 50 o algo así creo yo.un saludo pa ti y pa Belén

    ResponderEliminar
  7. Buenas cosas para este año, igual nos vemos en algunas de ellas... jejjeje, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las Fortalezas se empieza a rumorear que será ese día y q subirá bastante la inscripción, pero a mi tb me gustaría q se adelantara de fecha, pq seguramente ese finde sea la I Media de Bullas

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu segundo y tercer objetivo, aunque en mi caso seria mi segundo maratón y esperando llegar en forma suficiente como para bajar de 3:15.

    Nos vemos y enhorabuena de nuevo por lo de tu "cambio de estado civil".

    ResponderEliminar