domingo, 1 de enero de 2012

X San Silvestre Murcia

Como ya es tradición cada día 31 por la tarde se celebraba la San Silvestre de esta ciudad que cada año crece a pasos agigantados.
Para la organización supongo que se convertirá en una carrera imprevisible en cuanto al número de participación,ya que habían unos 3500 inscritos con chip de los que llegaron casi 3000 y otros 2000 o 3000 sin chip.....un disparate.
La carrera también era una oportunidad para ayudar a Natalia en su dura lucha contra su emfermedad.Asi mismo se guardó un minuto de silencio por el desastre de Lorca.
Montones de disfraces chulos,como el de estos 5 que iban de "exorsistas"con la cama el cura y la niña incluida....o el del Grandisimo y flamante 2,38 Pedro Serna 3º de España por equipos en Maratón 2º de la copa regional de carreras por montaña vestido del tío de la vara....
En la foto podeis apreciar como el tío esprinta al máximo para que no le diera un varazo.

Pedro Serna repartiendo varazos por doquier

Mi carrera pues de más a menos lanzado por la marea,a partir del km 3 me adelantan unos 20  o 30 corredores...Termino en 25 min 13 segundos con un promedio de 3,42 para una distancia de 6,800 metros en la posición 67 de la general.
Mejoro mi marca en esta carrera con respecto al año pasado que fue el mismo circuito en 10 segundos.David Sanchez Romero de Fondistas de Alcantarilla reciente 2 27 en Maratón con Fondistas  se lleva el gato al agua llegando en 1 posición con un tiempo de 21 min 11segundos seguido de Antonio Martinez Ardil con 21 min 18 seg.Pedro Hellin,Jose Francisco,Jaime Ureña y Blas los 4 Madelsureños también participaron en la misma llegando Jose unos 20 segundos después mío,Jaime,Pedro y Blas algo mas atrás.
Mogollón de conocidos y amigos a los que siempre da gusto ver Frutos,Ramirez,Ramón Plano,Eusebio,Fulgencio y los del Totana,Juanma,Juan el Panadero,Javi el bombero de Fondistas,Paez,Pacceti al que conocí mientras retirabamos el dorsal....vamos Buena gente todo.
Siempre está bien terminar el año haciendo deporte.
Os dejo un enlace de un video chulo del previo y la salida de la marea humana.
http://www.laverdad.es/murcia/20111231/local/murcia/corredores-nunca-silvestre-201112311922.html
Un saludo y abrazos,nos vemos en la carretera.

6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado volver a verte ayer pero no coincidimos.. Y ya en carrera pues claro, que para mi es imposible seguirte con esos ritmos!!! Feliz Año Fran!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la carrera y Feliz año Fran, y has terminado el año en forma, espero q empieces igual de bien el 2012.

    ResponderEliminar
  3. No se si serian 4000 ó 6000 o los que seriamos, la verdad es que grandisima participacion, criticas aparte al organizador, a mi esta es la que mas me gusta, pero eso es como todo, relativo, y tu como siempre en forma. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. mejorando marcas, eso esta bien... nos vemos pronto para seguir con los entrenos

    ResponderEliminar
  5. ola soy blas,anda que vaya suerte que no vi a casi nadie solo vi a jose y ya al final antes de pasar a recoger la bebida jejejeje.a nivel personal bien pese a que hacia una hora que habia comido y por ello pase un momento malo.e hice 31:49 en de tiempo real pero es verdad k eran unos 6800 pero bueno moralmente pa mi son 7 jejejeje

    ResponderEliminar
  6. está muy bien Blasete,y mas si ibas cieguete.....un par de huevos tienes

    ResponderEliminar