domingo, 4 de marzo de 2012

Primer entreno para la RDLF

Como ya dije, esta mañana ibamos a hacer una rutilla para intentar afrontar la RDLF con ciertas garantias. Finalmente no se ha sumado nadie mas y la hemos afrontado Blas, Pepe y yo. Salimos a las 9:30 y afrontamos la primera parte, los primeros 10 kms, subiendo a la universidad y dando al vuelta al campus y al mirador de Agridulce, todo por asfalto. Nos metemos entonces por pistas de tierra que son un continuo sube y baja (aunque ya habiamos tenido algun repechillo por las calles de Agridulce) durante 4 kms, hasta alcanzar la mota del rio, algo mas alla de la contraparada. Nos quedaban unos 14 kms por la mota del rio, llanos y por suerte sin viento y con buena temperatura. Finalmente 29 kms en 2h40. El ritmo no ha sido muy alto, pero siendo la primera vez para Blas en un entreno de este tipo, tengo que reconocer que ha dado la talla sobradamente, solo dando muestras de costarle en los ultimos kms. Mi hermano Pepe no ha tenido ningun problema, como era de esperar. Por mi parte, mejor de lo esperado, a pesar de los kms acumulados durante la semana, he terminado bien, y haciendo unos ultimos 4 kms en solitario y algo mas rapido, a un ritmo de 4:40, que para mi lo veo muy bien. . La semana que viene mas, haremos algo similar si se puede, ya pondremos aqui la "convocatoria" por si alguien se anima.

6 comentarios:

  1. Felicidades a los 3 por este entreno y sobre todo a Blás que avanza a pasos agigantados. Yo ya pondré esta semana la crónica de la media de Cartagena q fue mejor de lo esperado.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno, hubiera ido pero el curro no me ha dejado. Y el siguiente teniendo cerca la media de Murcia pues igual tampoco:( Bueno otra vez sera. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen entrenamiento, lo único malo el calor, pero bueno, es algo a lo que habrá que acostumbrarse porque esto tiene pinta de que va a ir cada vez a mas, en Las Fortalezas tiene pinta de que va a ser este año aun mas fuerte que el pasado...

    Y el domingo que viene otro entrenamiento largo, a ver si hacemos el de ir desde La Flota hasta El Relojero, que es aun mas duro que el de hoy, si Blas lo hace bien estará preparado para Las Fortalezas.

    Nos vemos y ya nos cuentas como te ha ido en la media de Cartagena, Toni,

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias toni.la verdad que no fui muy rapido pero no estoy acostumbrado a tiradas tan largas y era lunica manera para mi de aguantar y a eso le sumamos el calor del ultimo tramo en la mota del rio y por eso sufri mas los ultimos kilometros.este domingo kedamos pronto y hacemos ese entrenamiento pepe pero tendremos que empezar sobre las 8 o asi que luego tenemos que ir a la casa de la huerta.x cierto piulareño que si quereis o podeis venir este domingo pepe y yo hacemos nuestro cumpleaños en mi casa de la huerta dadnos confirmacion en cuanto podais si venis o no pa comprar mas o menos jejeje

    ResponderEliminar
  5. muy buen entreno, esas tiradas largas y con los primeros calores siempre son bravas de aguantar, pero siguieron adelante los 3 y con ucho merito pepe.
    , saludos y veremos si convocan mas gente para la que viene, exitos.

    ResponderEliminar
  6. gran entreno a ver si para este domingo puedo estar a punto pa hacerlo con vosotros.saludos

    ResponderEliminar