lunes, 9 de julio de 2012

Travesias 2012


Con el calor y el verano llegan las travesías a nado, asi que para aquellos que estén interesados aquí dejo un pequeño calendario con las travesías cercanas y que tenemos en mente hacer:
-22/7/2012 Travesia puerto de la torre. 1500 mts
-28/7/2012 83ª Vuelta a la escollera de Alicante 4000 mts
-4/8/2012 Travesia de Garrucha 1500mts??
-12/8/2012 Travesia de Mojacar 1500mts??
-15/8/2012 Travesia Cabo de Palos 3000 mts
Por en medio andara, si se hace, la del mar del Pilar, de unos 4000mts. Y de cara a Septiembre las del Mar menor y la de la Perdiguera, pero aun no he visto nada anunciado. 

2 comentarios:

  1. Yo, a la del día 22 en La Torre me apuntare seguro, aunque es el día después de volver de un festival de música y no se si llegare algo cansado.

    Del resto creo que me apuntare a Cabo de Palos en agosto y a una de septiembre, la que mejor fecha me venga de la de La Perdiguera y el Mar Menor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto ala del 22 yegare algo cansadoo xo estoy volviendo retomar la forma espero ver algun madelsur por la zona, curro el sabado asta tarde xo tratare de dormir lo maximo posible para poder rendir en el nado. un abrazo para todos este madelsur ke se a estado a la sombra durante un largo tiempo xo ke vuelvo con ganas. nos vemos mates

    ResponderEliminar