jueves, 11 de octubre de 2012

Desde Hellín a Roma!

Después de más de 3 meses de mi última carrera, por fin este próximo domingo me volveré a poner un dorsal y participar en una carrera, será en la Media de Hellín (tb será mi 1ª carrera de casado) a la cual ya tenía en mi mente hace tiempo y por diferentes motivos no realicé en ediciones pasadas, se que tiene su dificultad con un recorrido con algunas cuestas, y además tengo que añadir la dureza de ser mi primera media de la temporada, las cuales se me suelen atragantar, así que bajar de 1h 45min estaría bien y sobre todo terminar con buenas sensaciones, ya habrá otras medias para pensar en marcas y ritmos más rápidos.
Parece que los últimos entrenamientos han ido mejor, también la adaptación a las zapatillas nuevas, reduciéndose las rozaduras y mejorando los ritmos.
Por otra parte he estado limando los objetivos y proyectos para toda la temporada, que son más o menos los siguientes, pudiendo variar por diferentes motivos:
  • 14 octubre: Media Maratón de Hellín
  • 4 noviembre: Media Maratón de Pinoso
  • ¿                ?: Media Maratón Puerto Lumbreras (aplazada por las inundaciones)
  • 25 noviembre: Media Maratón de Benidorm o Lorca, o Cross de Artillería
  • 6 diciembre: Media Maratón de Alcoy (según esté)
  • 9 diciembre: Media Maratón Torre Pacheco
  • 31 diciembre: San Silvestre de ¿?
  • enero 2013: Media Maratón de Pego
  • Febrero 2013: Una o dos medias entre Mazarrón, Torrevieja y Orihuela
  • Marzo 2013: Media Maratón Cartagena
  • 17 de marzo de 2013: MARATÓN DE ROMA
  • Abril 2013: Media Maratón de Bullas
  • Abril 2013: Ruta de las Fortalezas.

Esto es más o menos el planing que tengo pensado para llegar a mi gran objetivo de la temporada, la Maratón de Roma, a la que ya estoy inscrito, y eso me va a motivar a entrenar y esforzarme para hacer un buen papel en la ciudad eterna... y ya se sabe que todos los caminos llevan a Roma.


11 comentarios:

  1. Gran planing, espero poder coincidir en alguna, en Roma no creo...

    ResponderEliminar
  2. Joer Tony has vuelto con ganas, has puesto medias hay para poner una tienda de lenceria, a ver si nos vemos en alguna. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu planning toni!!yo tambien quiero correr este año la media maraton de Bullas tambien,a ver si este año no coincide con las fortalezas porque para mi las Fortalezas son sagradas y quiero volver jejeje.Mazarrón tambien es posible que velva y ya la primera que coincidermos sera Torre Pacheco que llevo ya unas semanas que estoy ya apuntao.Ostia la Maratón de Roma!!que guapa pero esa si que no podre a ver si pal año que viene hacen la de Murcia como dicen porque quiero correr una maratón

    ResponderEliminar
  4. Ya se la que correré el 25 de noviembre, será el cross de artillería que por 1ª vez harán una carrera de 13 kms y una carrera que no he comentado y sigo dudando es la trail de Cartagena del 2 de diciembre... pa eso debería entrenar algo de montaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa de montaña voy yo, Toni. El año pasado fue mi hermano y es bastante dura, así que si vas a ir deberías empezar a entrenar montaña.

      Y me gusta de tu plan, sobre todo, la Maratón de Roma.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya he visto que es dura, pq el Roldan, la Muela y d+ son subidas duras... Sino fuera a correrla iré a daros mi apoyo!!!

      Eliminar
  5. Mucha fuerza para la media de Hellin, y nos vemos en la media de Torre Pacheco

    ResponderEliminar
  6. AHI ESE JOSE ESCRIBIENDO!!YA SEREMOS 3 MADELSUR MINIMO EN TORRE PACHECO!!

    ResponderEliminar
  7. Buena planificación!!!nos veremos en varias!!abrazoss

    ResponderEliminar