lunes, 28 de enero de 2013

I MEDIA MARATON DE MONTAÑA CONTRA LA DROGA CEHEGIN

Corredores Madelsur: Puche,José,yo,Enrique,Blas
Se celebraba en Cehegin, para ser más exacto en el  Campillo de los Jimenez, la primera edición de esta carrera, la cual, era por montaña con un bajo desnivel pero montones de repechos, algunos suaves  y otros no tan suaves.

Mi participación en la misma fué repentina ya que Pedro Serna por su lesión arrastrada tras las 24 horas de Barcelona no obtuvo el visto bueno de su fisio para participar en la misma y gentilmente tuvo el gran detalle de ofrecerme su dorsal.

Yo, que no competía desde el cross de la constitución en Totana y sabiendo que iban varios compis del equipo aproveché la ocasión para probarme  y hacer piña aún sabiendo que no iba a hacer un gran papel por  la acumulación de kms que llevaba de los días previos.

Salí  junto a Jose Miguel el primer km pero enseguida se descolgaba un poco regulando en estos primeros momentos, así pasaron los kms y poco antes del 10 me díó alcance Puche al que venía viendo hace rato y que llevaba acompañante,me quedé con ellos alrededor de 1 km pero decidí dejarlos ir, iban más fuertes que yo.


De esta manera, por unas sendas muy graciosas y subiendo o bajando siempre nos plantamos en los últimos 3 kms de carrera,los cuales eran los más durillos y con mayores pendientes.
A falta de apenas 1 km en las últimas rampas encontrándome en las ultimas miré para atrás y ví a José Miguel que llegaba también bastante fatigado y con el que terminé la carrera.

Por detrás nuestro Blas finiquitaba apenas 5 minutos después.

  30º  JOSE GONZALEZ PUCHE 1 VETERANO C MAS           1:34:19 4,28
  38º  JOSE MIGUEL RUBIO GUERRERO 10 VETERANO B   1:37:35 4,38
  39º  FRANCISCO ISMAE LOPEZ LOPEZ 19 SENIOR           1:37:35 4,38
  52º  BLAS MARSILLA CÁNOVAS 25 SENIOR                      1:42:53 4,53

Las clasificaciones en... http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=570

Destacar la actuación de Blas que mejora día a día y la de Puche que hizo un carrerón y se quedó primero de su categoría.
La organización muy muy bien con carrera de 10 km y prueba de senderistas. 3 avituallamientos líquidos, y un gran almuerzo al final así como chocolate y dulces caseros antes de empezar, el camino perfectamente delimitado pero faltaban 700 u 800 metros según los gps de varios corredores.

A seguir quemando zapas! hasta otra! saludos!



7 comentarios:

  1. Muy buen grupo os juntasteis en esta prueba, lo importante en estas pruebas es disfrutarlas con buena compañía!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos tiempos y buenas actuaciones, sobre todo Puche con su primera posición en su categoría.

    Lastima que por el cambio de fecha de ultima hora (la carrera iba a ser una semana antes) no pude acudir a pesar de estar inscrito, aunque agradezco a la organización que me devolvieran el dinero de la inscripción sin poner ningún tipo de pega.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos!! Fran, hacia tiempo que no se te veia por aqui ni en estos menesteres, me alegro de verte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!La carrera estuvo muy bien,una primera parte mas llevadera y una segunda a partir del kilómetro 10 y pico(segundo avituallamiento) en la que la carrera entraba en un continuo sube baja(a tramos mas sube que baja y con algunas pendientes bastante importantes) en los cuales era mas difícil coger ritmo rápido.No es montaña pero yo la vi una carrera muy recomendable

    ResponderEliminar
  5. Fran buena cronica y dura carrera,por lo menos para mi, ese sube y baja constante¡¡ joder¡¡ como revienta las piernas. te acuerdas en el 1Km. ibamos entre los 10 primeros me dijiste, pero duro poco lo bueno. yo pague el entrenamiento del miercoles con Blas, 3h 30m. por la montaña, nos vamos y no tenemos altura de volver, verdad Blas. pero pasamos una muy buena mañana en equipo que es lo mas importante al final de todo. la proxima vamos Puche, Enrique y yo a la san valentin el 10, animaros, ah Fran nos vemos en la media de Cartagena, a ver si nos ponemos en contacto para irnos juntos todos los que vayamos. saludos a todos y mucha suerte para mañana en el asalto al pico del buitre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vesss.se nos fue la ola ese dia pero bien y luego lo pagas pero bueno.Echamos buena mañana.animo pa cartagena y san valentin.yo no ire,descansare de carreras unas semanas que con la de hoy son 2 seguidas y la san valentin son 3 y me mataran por enfermo de las carreras jajaja

      Eliminar
  6. yo tb estare en la media de Cartagena,asi q mas Madelsur para esta prueba

    ResponderEliminar