viernes, 28 de junio de 2013

Estamos vivos...

...aunque no lo parezca porque aqui no escribe ni el tato. Empece con mi blog para que no pareciese que este era mio y no del equipo, pero me da pena verlo asi de desasistido cuando la gente ha estado corriendo en distintos sitios y algo podrian poner. Asi que voy a hacer aqui esta entrada, aunque pegase mas en el mio en solitario.

Vienen tres findes cargados y variados. Este sabado nos desplazaremos a Cieza mi hermano Pepe, yo y quizas Dennis a la subida nocturna al Portazgo. No me he parado a ver recorrido pero Pepe dice que es suavecilla. El aliciente esta en la nocturnidad. Cargaremos el frontal y a disfrutar. No voy a correr mucho no me caiga.

El domingo siguiente, 7 de Julio, ire con Alejandro a la travesia Tabarca_Santa Pola. No llego en un gran momento acuatico, pero espero que la cosa salga bien.



Y en dos semanas correre en tierras andaluzas, en Vera mas exactamente. Se estrenan con una media de asfalto el sabado 13 a las 8 de la tarde. Como estare por alli visitando a la familia, aprovechare y la correre, a ver como andamos si el calor nos deja.


Ya os ire contando, y a ver si el resto se anima y cuentan algo.

6 comentarios:

  1. esta noche subo lo que debo al blog!un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy defendiendo los colores Madelsur aqui por Berlin. Ahora en verano tengo varias carreras de 10 y 15 km.
    El 1 de septiembre correré la Mercedes Benz Media Maratón Berlin y del 8 al 24 estaré por Murcia. Me encantaria correr alguna carrera con vosotros por estas fechas, a ver si encontrais alguna?
    en breve nos vemos
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocco, por esa fecha es la del Valle. Apúntate si te ves en forma, es de montaña pero no es extremadamente dura ni larga.

      Pero, si te decides, apúntate ya, que las plazas se acaban muy rápido (yo hace un par de años, por ir dejando el apuntarme por despiste me quede sin plaza), yo ya me apunte hace una semana.

      Nos vemos cuando vengas y ya nos contaras que tal las carreras por Alemania.

      Eliminar
  3. La noche para entrenar vale pero para competir...no me gusta y al agua lo mismo, entrenando de pm pero luego compitiendo me pongo nervioso y no doy una a derechas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Jjejeje, si, la noche con precaución, que todos los gatos son pardos, buena luz y cuidadin con las piedras jejejej. Un saludo a todos los madelsur.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que últimamente esto esta muy parado, y eso que han habido carreras...

    Yo llevo sin participar en ninguna mas de un mes (esta época es de carreras cortas que no me gustan demasiado...), así que esta noche voy con ganas a Cieza.

    La carrera parece (digo parece porque luego puede haber alguna sorpresa, aunque si es el recorrido que creo por los planos y la subida al Portazgo de principios de año debe ser bastante suave y no muy técnica) que es bastante suave, no creo que en condiciones normales nos lleve mucho mas de un par de horas.

    Saludos.

    ResponderEliminar