viernes, 10 de diciembre de 2010

Boletin

-Ayer me dieron el trofeo del Yeti, como 3º  en la categoria senior masculino de la Yeti trail run, el primero para nuestra vitrina, ya vendran mas

-Este fin de semana gran parte de integrantes del Equipo MaDelSur acudiremos a Torre Pacheco a correr la media maraton de dicha localidad, se esta barajando la posibilidad de concentracion y comida posterior como ya se hizo en San Javier, ya me vais diciendo quien comeria.

-Mañana sabado 11 de dieciembre a las 10 de la mañana se abre el plazo de inscripcion a los 101 de Ronda en BTT. Vale 49€, yo voy a ir a lo cutrillo, a dormir en el polideportivo que te dejan. Es el sabado 7 de Mayo. Aqui os dejo la direccion web y ya pondre mas informacion http://www.lalegion101.com/101KM-24H/  pero si quereis hacerlo, apuntaros pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Maratonianos.
    Me alegro mucho de vuestro últimos éxitos y espero con alegría los que están por llegar.

    Quizás me haya descolgado un poquito del running pero es que he pasado dos semanas muy locas y apenas he podido correr. Por ello, este fin de semana no iré a Torre Pacheco, entre otras cosas porque tengo una cena navideña el sábado noche.

    En principio tengo pensado ir al Cross de El Palmar y al de Orihuela. Ya iremos hablando por si alguien va tb.

    Mucha suerte para Torre Pacheco y a bajar tiempos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trofeo, esta noche escribo la previa de Torre Pacheco (ya que curro alli y he corrido todas las ediciones) para el decalogo puedes poner:
    3.- Un MaDelSur corre pa´lante, pa´tras, pa´rriba,pa´bajo, se arrastra si hace falta pero nunca se pondra de rodillas ante nada ni nadie!!
    4.- E=m*c^2, es decir, Exito es igual a MaDelSur por sus Cojones cuadrados!!!

    Seguire pensado mientras sigo con cosas del cole!!

    ResponderEliminar