viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa XXIII Cross de la Constitución 06/12/2010 Totana


El próximo lunes por la mañana tendrá lugar en totana la vigesimo tercera edición de esta animada carrera calificada como cross urbano.

El inicio de las pruebas tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en la calle Calvo Sotelo junto al parque municipal habiendo pruebas para todas las categorías.

El cronometraje estará a cargo de crono3 y se podrán recoger los dorsales hasta 10min antes de cada prueba.Habrá camiseta para todos los participantes
La prueba reina constará de 4650 metros en un circuito de 3 vueltas con subidas y bajadas en las que podremos correr a gusto.
De los miembros del Equipo Madelsur participaremos para no aburrirnos durante este puente.... Rocco,David,Juanjo, todo el que se quiera apuntar y yo(Fran).
La carrera será un test de estado de forma... como bien decía Paco Tornel muy buen corredor del Ceuti...."los 5000 en carrera dos semanas antes de una media siempre te ponen a punto"...y para ver si rebajo el tiempo logrado el pasado año de 17 min 40 seg a 3,48 min/km...así como intentar revalidar el trofeo como atleta local conseguido el año pasado.
Esperemos que el mal tiempo y el frio no respete.Un saludo

5 comentarios:

  1. Suerte a todos, creo que si que hará ya algo mejor de tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Animo desde mi retiro en las montañas, aqui hace un tiempo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. cierto,ha hecho muy buena climatologia,baje mi tiempo del año pasado pero este año no ha sido suficiente pa pillar trofeo,ya haré la crónica,me estoy pensando en ir al cabezo negro...

    ResponderEliminar
  4. yo e vuelto aora de puente,k tao pa un lao y pa otro y volvi hoy.espero k haya ido bien la carrera.y estoy a la espera d ver mas carreras en las k participar y d estrenar las camisetas a la mayor brevedad posible jejeje.
    un saludo,madelsurrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Fran, te llame ayer despues de la prueba. Tengo un resfriado de aupa y por eso no pude ir ayer. Siento mucho haberos fallado y menos sin avisar. Nos vemos a partir de la semana que viene

    ResponderEliminar