viernes, 8 de abril de 2011

El sufrimiento de la subida al Roldan.

Para ir cerrando el episodio de Las Fortalezas y como he encontrado estas "curiosas" fotografias esta mañana, pues he decidido ponerlas en el blog.

En ellas se puede apreciar la dureza de la subida al Roldan llevando ya casi 5 o 6 horas de carrera a la espalda y mas de 45 km. recorridos.



Agradecer al autor de las fotos, creo que es Tomas Peñalver, que las tomara y sus ánimos en la carrera. También agradecer a Julian Contreras que en la entrada de la crónica de Fran aviso donde se podían encontrar las fotos.

4 comentarios:

  1. jajaja me parto....la verdad es que con tantos kms en el cuerpo es un disparate de "escalada"....un corredor cercano a mi dijo:"para mi con lo que llevo encima esto ahora es como subir al cielo"

    ResponderEliminar
  2. Del que hacia estas fotos me acuerdo yo, en ese momento se me habia subido el gemelo, recuerdo que le dije "as captao mi sufrimiento"

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo q le pregunté cuánto quedaba para llegar a la cima, la pena q no se me ve la cara... q debería ser un poema.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien le pregunte que cuanto quedaba, que no era practicamente nada, estaba muy cerca de la cima.

    ResponderEliminar