miércoles, 8 de junio de 2011

I Carrera Nocturna Alquerias (Previa)

Hola Madelsureños se acerca el veranito y con ella numerosas carreras nocturnas con muy buen ambiente....En esta ocasión se trata de 10kms en Alquerías el viernes 17 de junio.La prueba está organizada por los del km21 Montepinar y Casiano el cual organizó la san silvestre Murciana en la que hubo algunos problemas organizativos,pero imagino que no sería por falta de ilusión sino por la cantidad de gente y cierta falta de planificación.Prueba gratuita en la que los absolutos comenzarán sobre las 22:00.Yo,si no hay ningún contratiempo alli estaré y espero que algunos de vosotros también.Aqui os dejo el enlace y el que se anime que no lo dude y se apunte!!!
Habrá camiseta,bocadillos,bebida....de todo!!!

http://www.popular-runner.com/ins/JJ22H1/i-carrera-nocturna-por-la-vida.html
Ya que hace tiempo que no hacía una entrada me gustaría aprovecharla para dedicarle unas palabras al que era uno de los grandes del atletismo mundial y uno de mis preferidos.
Samuel kamao Wanjiru con tan solo 24 años caía de un balcón poniendo fin a a su vida.Se comenta que el alcohol e infidelidades con su mujer podrían tener algo que ver....pero mas allá de lo que realmente sucediera esto es una muestra de lo que el poder,el dinero,la ambición y la gloria puede llegar a provocar.A Samu record olimpico en Pekin contra todo pronóstico con 2:06 en un durisimo maratón debido a la humedad y el calor y tras conseguir 2:05 en el maratón de Londres se le esperaba otro destino pero la fama truncó la carrera de este chaval.Seguro que ese adolescente de 15 años que salió de la pobreza de Kenia y viajó a Japón para crecer como atleta era otro mucho más humilde que aquel que se vanagloriaba de sus titulos y muebles al mas puro estilo rococó poco antes de abandonarnos para siempre.
Descanse en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=HLKv3xSDLFY

3 comentarios:

  1. nos veremos en alquerías; Y con respecto a Wanjiru, otro juguete roto.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que corra esta carrera, estoy un poco cansado de carreras cortas y, ademas, prefiero aprovechar los días que puedo (viernes y fines de semana) para nadar y preparar lo de Tabarca. Ademas, este fin de semana tengo lo de corre por Lorca y la de Campos del Río.

    Y lo de Wanjiru, pues hay gente que no sabe asimilar el éxito...

    ResponderEliminar
  3. En esa volveremos a coincidir, ya estoy inscrito.
    Abrazo.

    ResponderEliminar