martes, 27 de septiembre de 2011

Entreno montañero y Flaco

Despues de lo del Valle, mi forma sigue empeorando. Y no es que lo diga yo por dar pena, esta mañana Fran ha podido comprobarlo, despues de la nuestra salidilla montañera mañanera, sus palabras han sido claras "yo no ando muy bien, pero tu no estas nada fino". Bueno, que le vamos a hacer... para los mas tecnicos hemos corrido 22 km con un desnivel de +850mts en unas 2h20. No ha sido un gran ritmo, pero al menos tratare de mantener el fondo, ya vere cuando y donde encuentro la forma... Para seguir en estas y dado que algunos Madelsur quieren iniciarse en esto de la montaña el viernes por la tarde hemos dicho de hacer una salidilla, seran unos 16 kms con unos +550mts, a ritmo tranquilo, tardaremos una 1h45 o 2 horas, espero... espero que salgamos de la Fuensanta a eso de las 6 de la tarde, asi que ya iremos concretando. Quien se apunte que se traiga un bidon o mochila o algo para llevar agua durante el recorrido.
En cuanto a mi bajo estado de forma, la razon es simple, no estoy entrenando ni lo que deberia ni lo que me gustaria, estoy entrenando lo poco que puedo. Las razones son muchas, personales y laborales, y no voy a aburriros contandoroslas. Pero de una de ellas si voy a hablaros, se trata de Flaco, y es un cachorrillo de galgo que nos regalaron la semana pasada. Lo cuento porque, aunque ahora solo tiene 5 semanas, imaginaros lo encima suyo que hay que estar, dentro de unos cuantos meses, si no pasa nada, sera compañero de mis entrenamientos, y supongo que de alguna carrera. De la foto hace ya una semana, y ha pasado de no hacer nada a correr por casa y comer y crecer. Cuando tenga algo mas de tiempo pondre entradas contando su crecimiento y progresiones, para hacer algo mas variado el blog (si nadie tiene ningun inconveniente, claro)
Nos vemos 

7 comentarios:

  1. Ese tan pequeño a na que se ponga en forma ya te puedes preparar bien para seguirle el ritmo, y el viernes no puedo ya me gustaria, porque pa seguir vuestro ritmo ahora que estais flojos es el momento(una bromica). Otra vez sera.Gracias y un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Yo iré para preparar La Almudayna. De forma creo que estoy bastante bien, quizás algo pasado de entrenamientos (estoy haciendo mas de 70 km. semanales mas bicicleta y natación)y por eso noto las piernas algo cargadas, pero no es nada que no se me vaya a quitar (o, por mi bien, eso espero, seria una locura llegar a La Almudayna cansado y con las piernas cargadas...) con la semana de descanso que me voy a pegar antes de La Almudayna.

    El viernes nos vemos, y Flaco seguro que para Calasparra el año que viene (en esa carrera hay categoría de gente con perro) esta ya bastante crecido y lo podemos apuntar.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se donde ves mal estado de forma haciendo 22km en 2:20 y con 850+. Ya me conformaba yo con estar asi. Si es que quereis volar!!!!! y se os olvida que la montaña es dura de huevos!!

    De todas maneras ya veras con en dos dias vas fino fino.

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo iria, pero mi ritmo es muy inferior al vuestro y no kiero frenaros.

    ResponderEliminar
  5. Por el ritmo no hay que preocuparse porque viene gente que nunca ha corrido en montaña y que ha empezado a correr hacer poco, así que sera lento.

    Ademas, en los entrenamientos, el ritmo siempre se adapta al del que va mas lento, que esto no es una carrera.

    ResponderEliminar
  6. Rocco, dime donde te puedo recoger mañana sobre las 5 y paso por ti, que he quedado con Isidro (el amigo que esta empezando) y mi hermano sobre esa hora.

    Por cierto, el domingo creo que también iré a entrenar al monte con Blas que no puede ir el viernes porque trabaja, iremos sobre las 11 para entrenar con calor como el que va a hacer en La Almudayna. Si alguien se quiere venir, que avise.

    ResponderEliminar