sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva Temporada

Aunque algunos llevais tiempo compitiendo e incluso algunos no hayais parado en mucho tiempo para mí mañana empieza mi temporada 2011-12 con la disputa de la II Media Maratón de Alicante, la cual corrí hace 5 años cuando se denominaba Media Puerto de Alicante, espero que el recorrido sea más interesante, aunque sobre el papel parece muy monótono y el ambiente también haya mejorado, con esta media también se da inicio a unos meses con muchas medias de carretera, a continuación os pongo algunas de ellas:


2 Octubre Media Maratón Alicante



16 Octubre Media Maratón de Hellín



30 Octubre Media Maratón de Jumilla



6 Noviembre Media Maratón Pinoso y la Media de San Javier



12 Noviembre Media Maratón Alcoy



13 Noviembre Media Maratón Lorca y la Media Maratón Petrer



26 Noviembre Media Maratón Benidorm



27 Noviembre MARATON VALENCIA



4 Diciembre Media Maratón Cieza



11 Diciembre Media Maratón Torre Pacheco



Las marcadas en negrita son las que tengo pensado asistir, aunque no son definitivas, excepto la Maratón de Valencia donde ya llevo la mitad del entrenamiento realizado, viendose una progresión de ritmos y kilómetros, así que espero mañana estar cerca de 1h40min, pero al ser la 1ª de la temporada no se como andaré en competición.
Por otra parte el sabado que viene, 8 de octubre se realiza la Milla Urbana del Pilar de la Horadada y el día siguiente 10 kms en los Montesinos, yo no se si iré a correr la milla de mi pueblo.
Y para Pepe decirle que las Mizuno Precisión son buenas, yo tuve unas y he estado a punto de pillarme otras para la maratón de Valencia, aunque ire con las Saukony Ride,(aunque a lo mejor las lleve demasiado rodadas) yo mis 2 maratones corrí con Mizuno y mis pies no sufrieron daños, lo que te aconsejo es que le hagas algunas tiradas largas con ellas y la equipación con la q vayas a hacer la Maratón.

9 comentarios:

  1. Ánimo en esta temporada que comienza para ti,por lo pronto yo estaré en la de Lorca y Torre Pacheco.saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a vernos mucho:Alicante, TorrePacheco,Alcoy, Valencia. a mañana, soy del Club Apolana, bajito,pelo corto, ...y no sigo que me deprimo.
    A ver si nos conocemos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que estos meses nos vamos a ver poco con un dorsal, pero bueno, mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte maquinas!!!! que las termineis todas.

    ResponderEliminar
  5. Te vas a hinchar a kms. pero si no cambia la cosa solo te vere en Valencia y Torre Pacheco. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco serán tantas medias, y a Hellín no voy por compromiso familiar y otras medias por coincidir en fechas como Petrer o Pinoso. La de hoy ha sido un sufrimiento (1h49 min), ya pondré la crónica pero los inicios de temporada suelen ser duros.

    ResponderEliminar
  7. en alguna coincideremos como Valencia y Cieza?, esa la dejo en interrogación

    ResponderEliminar
  8. Yo iré de esas a la de San Javier (es donde van a dar los premios de la liga), a la Maratón de Valencia y, quizás, a Torre Pacheco y/o Jumilla (esta porque han retrasado el Roller de La Unión y no coinciden), aunque en estas fechas prefiero las carreras de montaña.

    Y gracias por la información de las Mizuno, supuestamente me las enviaron el jueves pasado, así que me llegaran esta semana. He comprado esas para las carreras y unas puma velocis para entrenar. De todos modos a las Mizuno les haré antes de Valencia la media de San Javier y, antes que esta, un par de entrenamientos de 10-15 km. para que se me adapten al pie.

    Y sobre la media de hoy, pues lo normal si has estado parado, yo, con lo de la liga y con lo de preparar Valencia no he descansado, supongo que en diciembre o enero parare unas semanas, que es cuando mas pereza me da correr porque a la hora que yo entreno hace mucho frío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos en Torre Pacheco!!! Suerte en todas!!

    ResponderEliminar