lunes, 19 de diciembre de 2011

Roller Master La Union

Con esta carrera acaba mi año de carreras, y no puedo decir que las cosas salieran muy bien. Empece a equivocarme el viernes por la tarde, cuando decidi irme a jugar un partidillo de futbol, asi que el domingo me presente con las piernas cargadas, y una pequeña molestia en el tobillo. El domingo, para variar, no caliento, llegue con el tiempo justo. La primera subida me cuesta. Esperaba recuperar  después, pero esta vez no pudo ser. Al empezar las bajadas y los llaneos noto un dolorcillo en la parte alta del muslo, por suerte desaparece en poco tiempo. Pero no ocurre lo mismo con un pinchazo que sentía en el tobillo derecho, en las bajadas veía las estrellas. Asi que, limitado por el dolor en las bajadas y llanos, y no demasiado fresco para las subidas, me sale una carrera malísima. En ningún momento encuentro el ritmo ni me veo bien. Acabo en 2h24, en la posición 50, y lo que es peor, con la terrible sensación de no estar cansado ni haberlo dado todo , de nuevo con la sensación de haber corrido lo que el dolor me dejo. Por suerte se que solo es una pequeña torcedura y en pocos días estare bien.
Mi hermano Pepe también corrió y termino en 2h45, no se si pondrá crónica.
Felicitar a todos los corredores, en especial a Javier Salar, que se lleva la copa, y a Pedro Serna, que queda segundo, y por en medio se mete un  maratón en 2h38 (aparte de los 100kms y demás)
La carrera en si muy bien, mas floja en cuanto al recorrido que el año anterior, pero muy bonita, esperemos pueda recuperar su trazado el año que viene. La organización no ha variado respecto al año anterior, buenísima.

6 comentarios:

  1. No está tan mal como dices,ya irás cogiendo la forma y llegaras mejor a otras carreras,la temporada es larga.saludos

    ResponderEliminar
  2. No te lamentes por el partidillo del viernes, seguro ke pasastes un buen rato entre amigos dandole a la pelotita, eso sí, espero que la leve torcedura la olvides pronto. Ya sólo nos queda cojer fuerzas en las comidas navideñas para epezar con fuerza y ganas el año 2012. Un fuerte a brazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que me han cntado ya varios, gran carrera, a ver si el año que viene no se me escapa, y tu con to lo que digas buen tiempo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no pensaba hacer crónica porque tampoco es cuestión de contar dos veces la misma carrera salvo en las "grandes citas". Lo único que seria aconsejable es poner alguna foto, que la crónica ha salido bastante breve...

    Como dice mi hermano, la carrera muy buena a pesar de haberse reducido respecto al año pasado por lo del incendio de este verano según creo. En lo personal acabe contento a pesar de empezar con leves molestias en los tobillos por no haber calentado (aunque desaparecieron nada mas iniciar la primera bajada) y de sentir durante la carrera algún que otro dolor en los abductores por culpa del partido de fútbol sala del viernes. Con todo creo que mi tiempo es bastante regular y mejorable, a ver si para el año que viene entreno mas por montaña y mejoro, porque creo que el margen es amplio y, ademas, son mis carreras preferidas.

    A ver si el año que viene vuelvan a poner el recorrido de ediciones anteriores (si es posible) y que la organización siga siendo igual de buena.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Dani, tiene razón Pedro hay que disfrutar los momentos, carreras hay muchas buenos ratos con los amigos, con el tiempo pocos, aun así tanto tú como tú hermano tenéis mucha clase, como hablemos el domingo, ya quedaremos en Enero para entrar si os viene bien, haber si de paso se viene también Fran, si nos vemos antes Felices Fiestas y prospero Años nuevo, Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. nada, la próxima será mejor y que envidia me dais..............................por lo del partidillo, llevo tres años sin jugar al fútbol. Nos vemos el año que viene y felices fiestas a todo el grupo, sois estupendos

    ResponderEliminar