miércoles, 21 de marzo de 2012

Entrenando por la lluvia

Siguiendo con los entrenos en grupo, tenia pensado poner semana a semana los entrenos que tenia pensado hacer por si alguien se queria apuntar. Mas aun teniendo en cuenta que varios se querian apuntar a los entrenos por montaña. Esta semana no lo puse, para no quitar protagonismo a la media de Murcia, y porque tenia mucho lio de trabajo y no iba a poder hacer casi nada. Pero con la lluvia del martes los corrales estan enfangados, no puedo entrar a trabajar, asi que mañana toca monte. Si alguien se quiere venir mañana a las 9:15 en la Fuensanta, unos 20 kms y +800 de monte nos esperan, en principio a Fran y a mi. Siento la precipitacion pero acaban de decirme que lo que tenia mañana se suspende. Para la semana proxima los pondre con mas tiempo.

En otro orden de cosas empieza empieza el arena tour, las carreras por la playa. Este es el cartel de la primera prueba, y este el enlace: http://www.arenatour.jimdo.com/ Yo este año espero poder correr alguna.

Nos vemos pronto

http://arenatour.jimdo.com/

3 comentarios:

  1. Yo iré al entrenamiento del viernes, ya sea por la Universidad o por el monte.

    El día 29 de abril también es la carrera por montaña de Puerto Lumbreras, así que tendré que elegir una de las dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo no puedo, me hubiera gustado mucho ir, pero hoy tengo trabajo ke no puedo mover... bueno, en otra ocasión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria hacer algun entreno con vosotros, pero os iria lastrando, y lo de correr por la arena, a mi no me gusta naaaaaaaa, solo una vez lo he hecho y como Santo Tomas. Un saludico.

    ResponderEliminar