jueves, 15 de marzo de 2012

Esta semana

Como ya se ha dicho, el domingo volvimos a hacer un entreno largo. Nos juntamos Fran (de vuelta de la lesión), Pepe, Majin (amigo de Fran y nuevo Madelsur) y yo mismo. La ruta de Murcia al relojero y vuelta, unos 30 kms. El entreno vino marcado por la perdida de Fran, que se quedo rezagado al subir y ya no lo veriamos hasta llegar a Murcia y juntarnos frente al hospital Reina Sofia. Personalmente las sensaciones mucho mejores de lo esperado; el lumbago que desde el jueves pasado me esta matando, corriendo no me duele mucho, asi que no me dio muchos problemas; la subida la hicimos a muy buen paso, Majin se estrenaba en este tipo de entrenos y subió rápido y con mucha alegría, y yo con el, fue un estimulo muy interesante; y por ultimo, termine muy entero, con la sensación de poder haber corrido mas y mas rápido. Bueno, fueron 30 km y +560mts en 2h40.
En lo que va de semana solo he podido hacer entrenamientillos porque estoy bastante liado de trabajo. Esta tarde hemos hecho un “entreno familiar”, Laura, Flaco con su nuevo arnés y yo. Han sido unos 5,5 km en algo mas de media hora, no esta mal para ir empezando, creo que Flaco se aburre mas que cansarse y quiere jugar, aun es muy cachorro; y Laura va cogiendo cada vez mas y mejor forma. Mañana por la mañana si acabo pronto intentare ir al monte a correr un rato y de paso estrenar las zapatillas nuevas, unas salomón que compre en oferta, a ver como salen porque he oído de todo.
Respecto al domingo y la media de Murcia, pues la verdad voy bastante regular. No voy a engañar diciendo que llegare cargado de entrenos o que si corro rápido me duele la espalda, la verdad es que no estoy nada rápido y veo muy difícil acercarme a la hora treinta, así que a 1:26, imposible, por lo que ni lo voy a intentar. Correré sin  forzar mucho y a modo de entreno rápido, solo tratando de no hacer mi peor marca en la distancia, que creo  recordar que anda por 1:38.
Nos vemos el domingo, siento no tener fotos de nada, pero es que no tengo tiempo.

7 comentarios:

  1. Espero veros el domingo y saludaros en Murcia... Irás cargado pero seguro que en Murcia te sale una gran media a ti y a todo el equipo. Me alegro de la recuperación de Fran y de la nueva incorporación del equipo.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en Murcia, y haces bien en no preocuparte por los tiempos, no siempre hay que salir a tope, pero todos los kms cuentan.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entrenamiento duro el que hicimos, a mi me costo sobre todo al final, aunque creo que la inclinación fue mayor (625 m. me salieron a mi), y también me salieron algunos minutos mas, que fueron los que perdí subiendo El Relojero respecto a vosotros dos. La conclusión que saco es que me veo mejor que el año pasado de cara a Las Fortalezas al estar haciendo mas kilómetros semanales a estas alturas (unos 75 - 80 en las ultimas semanas) debido, sobre todo, al cambio de horario en el trabajo que me deja mas tiempo para hacer salidas largas al tener las tardes libres.

    Y respecto al domingo, pues nunca se sabe, pero yo tampoco me veo rápido al estar entrenando a ritmos lentos (4:45 - 5:15) y por montaña de cara a Las Fortalezas y las carreras de montaña que es casi lo único que voy a correr este año, así que como no me veo para bajar de 1:30 y hacer marca pues me tomare la media como un entrenamiento largo, mi intención es hacer antes de ella unos 10 - 15 km. desde mi casa y después correrla, así haré entre 30 y 35 km. en total, aunque todo dependerá de las ganas que tenga de madrugar el domingo...

    Saludos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad q el trabajo condiciona mucho los entrenos, yo espero en vacaciones de semana santa recuperar el tiempo perdido por reuniones, charlas, revisiones, juntas de evaluación... del trabajo

      Eliminar
  4. Buena congregación de Madelsur este domingo, q es la única razón por acudir a Murcia pq junto a San Javier son mis medias malditas, espero estar al 100% del tobillo, hoy saldré a hacer una horita pa ver como va. Así q nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno y a mi me pasa como a ti con el lumbago de los cojonesssss, que motesta mas que una china en el zapato. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. joder que entreno más divertido y duro ¡¡¡ me alegro de volver a leer vuestras andaduras¡¡ a seguir

    ResponderEliminar