sábado, 17 de marzo de 2012

Previa media de Murcia 2012

Mañana (y por cuarto año consecutivo para mi) vamos a correr la media de Murcia, el recorrido y todo lo demas es el del año pasado, asi que poca novedad. nos juntaremos un buen numero de Madelsur y amigos. por mi parte voy, como ya dije, a ver que pasa, espero poder hacer entre hora y media y hora treinta y cinco. Supongo que nos veremos todos por la zona de meta, calentando en la recta de meta, nos tendremos que ver por fuerza.
En otro orden de cosas me estoy planteando y mucho lo del evasion, la distancia y el desnivel en principio no me dio miedo, el dinero que me tendria que gastar si, basicamente calculo que se me irian 600€ (minimo), que podriamos decir es el presupuesto para todo el verano. Asi que gastarlo en mi solo corriendo tres dias, no me parece bien, veo mejor buscar una carrrerrilla de un dia, y que el resto del tiempo disfrute toda la "familia". por cierto, esta mañana otro "entreno familiar". Algo mas de media hora, en la que Flaco cada vez va cogiendo mas el tranquillo al arnes y demas.
Nos vemos mañana!!!

P.D.: si algun patrocinador quiere sufragarme el proyecto evasion, estoy abierto a ofertas. (por probar, no pasa nada, lo mismo cuela)

3 comentarios:

  1. La verdad que es mucha pasta lo de la evasión, ademas de muy duro, yo no me veo capaz de acabarlo, si fueran 100 - 120 km. quizás, pero 170...

    Mañana nos vemos todos por la zona de recogida de dorsales sobre las 9:00 - 9:30. Por cierto, menuda chapuza lo del Corte Ingles del Tiro para recoger los dorsales, panda de inútiles los que estaban encargados de darlos, después de esperar casi media hora y que la cola solo avanzara 3 o 4 personas, Isidro y yo (y también bastante mas gente) nos hemos largado, mañana los recogeremos, al menos hemos aprovechado la tarde para tomar unas cervezas y ver el Sevilla-Barcelona.

    Y yo tampoco se muy bien como afrontar la carrera de mañana, pero creo que voy a madrugar, correr unos 15 km. antes y después marcarle el ritmo a Isidro para que baje del 1:45, mas que nada porque no me veo con piernas para tirarle al 1:28 - 1:29 después de lo del viernes (entrenamiento por montaña de mas de 20 km. y partido de fútbol 7 después), al menos asi hago un buen entrenamiento de cara a Las Fortalezas.

    Saludos y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. ok pa las 9:00-9:30 nos veremos alli en la salida.yo ire trotando pa calentar un poquillo y mañana a ver como sale la carrera.
    mañana nos vemos

    ResponderEliminar