domingo, 9 de septiembre de 2012

V Carrera de "El Valle"


Esta mañana varios Madelsur hemos ido a correr la V carrera por montaña “EL Valle”. Aquí os dejo las clasificaciones y, a la espera de que el resto de compañeros hagan sus crónicas, una valoración de la carrera y pequeña crónica de mi actuación.

Dani, Blas, Pepe y Dennis
Pos—Nombre--------------------tpo ofic—tpo real--promedio
47--Nicolas Lax, Daniel---------- 2.22.57--2:22:44--6,30
111-Nicolas Lax, Jose Antonio--2.40.35--2:40:23--7,18
128--Scheirs, Dennis---------------2.43.55--2:43:40--7,27
182—Rubio Guerrero, Jose Miguel--2.54.33--2:54:21--7,56
189—Marsilla Canovas, Blas------2.55.28--2:55:14--7,59

Jose
El bar...y los restos
Respecto a la carrera en si, decir que el cambio en el recorrido, hacerlo circular y meter mas senda, hace que la carrera gane muchos enteros. Tanto a nivel organizativo, al evitar los autobuses y grandes retrasos (porque los pequeños no se los quita nadie…) como a nivel deportivo, al darle un puntillo mas de dureza y hacerla mas “montañera”. Poner un único gran pero a la organización ¿¿Dónde estaba el camión estrella?? Y aceptando que por la crisis el camión no lo puedan traer, si hay botes de cerveza, que estén frios, al llegar yo estaban calientes, tendría que haber corrido menos para que se enfriasen… menos mal que había cerca un bar…

Llegando
En lo referente a mi carrera, hay varias partes. Una primera, desde la salida hasta llegar a la cresta del gallo, donde mi mala salida (atrás y lento) ha ocasionado que me pille cola y tener que ir al ritmo que me marcaban, y dando apretones donde podía para ganar alguna posición. Una segunda parte desde la cresta hasta el inicio del ascenso a la muralla, donde casi todo era senda y además por zonas donde no conocía, pero donde se podía adelantar medio bien, por lo que he corrido a mi ritmo ganando posiciones y además disfrutando de conocer zonas nuevas. Desde la subida a la muralla de King-kon hasta el Relojero es una zona que conozco y donde sabia el ritmo a llevar, asi que me he hecho mi carrera conociendo el terreno y lo que quedaba, ganando también unas cuantas posiciones. Y por ultimo la bajada, donde viendo que tenia poco que ganar ni perder, he ido sin forzar, a lo sumo hubiese ganado algún minuto pero seguro que habría terminado algo tocado, y ahora me interesa poder entrenar bien esta semana y las que quedan hasta el Orihuela 140.

Laura e Irene
A la llegada nos estaban esperando Irene y Laura, que nos ha hecho unas cuantas fotos. Al llegar el resto nos hemos ido a tomar unas merecidas cervezas. Como en todas las carreras gran numero de conocidos, así que no me voy a poner a nombrar, y también ausencias que se echan de menos.

Camino del Bar


9 comentarios:

  1. estoy de acuerdo, pero yo si tuve cerveza fria, ya sabes por qué. Me alegré de volver a saludarte crack y enhorabuena a todo el equipo

    ResponderEliminar
  2. muy buena carrera y totalmemte de acuerdo contigo en lo de la cerveza.tu la habras visto caliente pero yo ni la he visto hasta el quitapesares y eso que tardao menos de lo esperado para no perder trago jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado mucho la carrera con el nuevo recorrido, el nuevo principio hasta coronar la panocha es buenisimo. Lo único malo es el calor, pero eso es inevitable en Murcia en estas fechas.

    Y te lo dije, tenias que haber salido delante para evitar tapones en la primera subida, pero ya lo sabemos para el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,eso es verdad.tenia que haber salido delante y rapido aunque luego hubiera tenido que dejar pasar gente pero bueno que se le va hacer.ya para el año que viene lo se...
      Y la verdad que la carrera esta muy bien y el recorrido muy chulo

      Eliminar
  4. Estais fuertes, yo a ver si el año que viene puedo ir que a esta le tengo ganas, luego veremos a ver. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos y hay q estar fuertes para aguantar más de 2h y 30 min a estas alturas de la temporada. Animo a todos y a seguir así o mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha enviadia me habéis dado los que habéis corrido en El Valle, nada, empieza ya la temporada así que a correrrrr. Un fuerte abrazo a todos los madelsur.

    ResponderEliminar
  7. grandes actuaciones y orgulloso de los fichajes,un saludo a todos a ver si vuelvo al ruedo pronto

    ResponderEliminar
  8. Dani enhorabuena por el carreron, a todos.

    ResponderEliminar