domingo, 12 de mayo de 2013

VII Carrera Popular UMU

a la espera de fotos
El Viernes pasado Raquel y yo  nos acercamos a la UMU  a correr esta séptima edición.
Hablando de mi estado...decir que ultimamente tengo buenas sensaciones, me estoy centrando en meter más ritmo en los entrenos y me va bien para lo que busco.
Raquel al ser su segunda carrera con terminarla le bastaba.
La carrera no tiene apenas historia aún así es para ir en modo "cuchillo entre los dientes", muy rápida, dura y de "sube baja"...cuando acabé mi parte seguí corriendo en busca de Raquel para terminar con ella y aprovechar para soltar piernas un rato, la cual terminó en muy buen tiempo, 23min 45seg.

Hice los   4,5km---16:05---16 de la gral----9 categ
Contento por rebajar mi marca casi 15seg un año después sin haber hecho casi nada de velocidad.
Las clasificaciones ya las añadiré cuando las vea, la mía la sé porque me acerqué a preguntar nada más terminar.
Por otro lado quería comentar una cosilla que ya me ha pasado alguna vez... perdí varios segundos, diría que más de 5 ,debido a que me tocó esperar al chaval que había pasado por meta delante mío y que se paró a  andar justo después sin seguir corriendo hasta la carpa del lector. Es decir, como sabéis en las carreras que nos leen el código de barras del dorsal, la "meta"suele estar 10-20 metros antes de la carpa del lector...entonces si el que llevas delante se te para y debes respetarle la posición fastidia mucho perder esos  segundos por los que tanto has luchado en los ultimos 400mt, el cual fué mi caso.

Un abrazo y hasta otra! salud y kms.

Una vez vistas las clasificaciones destacar que Raquel ha obtenido un trofeo como tercera senior y que a mi me han puesto todavía menos tiempo del que creía....15:54.....?¿?¿?¿?¿

6 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en lo de la entrada, hay que correr hasta el ultimo metro y si no que se aguante. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Eso Fran, buen ritmo y no te preocupes por segundos, al fin y al cabo son segundos ke van y vienen jejejeje. Un saludo mákina.

    ResponderEliminar
  3. Buenas actuaciones, lo del codigo de barras creo que esta ya un poco desfasado

    ResponderEliminar
  4. espero que este año haya estado mejor organizada y con menos "tramposos" que otras ediciones. Enhorabuena a los 2.

    ResponderEliminar
  5. Buenos tiempo de ambos.

    Lo que dices que paso al final de carrera es habitual en las carreras en las que se toman los tiempos de esta forma, de todos modos no te preocupes mucho por esos segundos de mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena carrera de los 2!!ese Fran ahi con el machete entre los dientes siempre,menudos ritmos!!ejjeje.
    Desde luego eso del lector esta ya desfasao,lo del chip es lo que se impone.A ver si para futuras ediciones espabilan y lo quitan porque a mi me paso tambien un caso similar en el Cross del Palmar de hace años que me metieron 20 segundos de mas por estar esperando a que leyeran el codigo a otra gente e incluso alguna se me colo.Eso deberian cambiarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar