lunes, 14 de octubre de 2013

Correlimos 13,4

Se celebraba la primera edición de esta bonita prueba la cual se desarrollaría en el Parque Natural Arenales de San Pedro Del Pinatar.


La carrera salía desde el puerto y constaba de: asfalto,tierra y bastante arena de playa pero con la exclusividad de los paisajes se haría mas ameno. 

El viento también quiso estar presente no habiendo opción al resguardo en ningún momento,lo mismo te daba por un lado que por otro....pero bueno, no vamos a empezar con niñerías a estas alturas.
Al final el ritmo que pensaba llevar quizás fuese alto para el terreno y lo pagué un poco así como la falta de competición.
Terminé en 58 min el 12 general y 7 de la categoría a un ritmo de 4,22 en los 13,4 km totales, adjunto la clasificación..

Mi suegra como siempre completó una gran carrera quedando 2 de su categoría y tardando 1h 13 min.

Destacar el buen trato recibido por la organización y el caldero que pusieron al disfrute de los corredores al finalizar la prueba.
Pongo a continuación un par de videos de la prueba donde se nos puede ver...






Salud y kms para todos.

3 comentarios:

  1. Que escueto. Enhorabuena a ambos. En una carrera asi no puedes marcarte ritmos, entre arena, caminos de tierra, viento, humedad... creo que en cada momento a lo que se pueda y sin cebarse. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los 2 y habra q fixar a tu suegra al ekipo,pq ultimamnt d una manera u otra pillamos algun trofeo...

    ResponderEliminar
  3. Habra que correr esta carrera algún año, que me pilla al lado de casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar