miércoles, 17 de noviembre de 2010

Entrenamiento triple

Ayer por la mañana Fran y el que escribe nos fuimos a hacer kilometros por el coto, alli al lado de Altorreal. La idea era empezar con un rodaje "largo" corriendo por alli, es monte, y luego salidilla en bici. Y direis, son dos cosas, no triple; pues lo 3º q entrenamos fue la orientacion porque nos perdimos  y la cosa  se fue un poco, en lo referente al tiempo empleado para correr, empleando 1h:45 en hacer unos 18 kms, lo que solo nos dejo una hora para pedalear, tiempo mas que suficiente para q Fran me pasease por aquellos rompepiernas y yo pudiera demostrarle mis deplorables condiciones para la bicicleta.
Este es el recorrido corriendo, tengase en cuenta que la idea era ir y regresar por el mismo sitio, y el rodeo que dimos a la vuelta, y eso que en tramos como el km en rojo fueron enteramente de campo a traves y casi escalada, para poder regresar un poco por donde queriamos. Aqui os pongo el grafico, con los kms de estar perdidos q destacan.

La salida en bici fue poca cosa, unos 20 kms en algo menos de una hora, pero con muchas subidillas, y la verdad es que en bici soy un mierda, asi que o me lo dejo, o entreno como un loco, y esto es lo que voy a hacer, sacar horas de luz de donde pueda y entrenar para al menos poder pasar el corte en las carreras que me presente



7 comentarios:

  1. Buen entrenamiento, se nota que tenéis tiempo..., yo hice también 18 km y pico pero por la noche.

    Lo de la bicicleta es lógico, si apenas salimos a entrenarla con tanta carrera los fines de semana...

    A ver si este fin de semana hacemos lo del Relojero y ya veo yo como esta la bicicleta que he comprado. Si quedamos, avisarme y compro lo que necesito para poner la bicicleta a punto mañana en el decatlon y el viernes por la tarde la preparo.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno,lástima que nos perdieramos y que hicieramos 1 hora de bici a malas penas...un día podemos planificarlo con mas tiempo y hacer muchos mas kms...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ponernos y hacer 20 y algunos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja como 20 y algunos...?¿?como te oigan guevara,serna,david y compañía nos retiran el saludo...vamos mañana al final con los del pekabo o vais a subir al relojero?¿?

    ResponderEliminar
  5. 25 por el monte pueden es un buen entrenamiento. Casi que lo del pekabo mejor, y esperar a tener las bicis en condiciones para ir al monte.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero lo del Relojero no era el sábado?.

    Como arregle la bicicleta yo subo el sábado, que al final no hago nada de bicicleta.

    ResponderEliminar
  7. Pepe yo me iria a la montaña pero no tengo la bici en condiciones de momento así que no me queda otrta que optar por la salida con los del pekabo a ver que ritmo llevan...

    ResponderEliminar