sábado, 27 de noviembre de 2010

Finalizado el primer asalto al Yeti.

Esta mañana hemos finalizado mi hermano Dani y yo el "primer asalto" (en mi caso primero y ultimo, ya que mañana voy a la media de Lorca) a la Yeti Trail 2010.

Las cosas han ido bastante bien, acabando en una buena posicion los dos. Dani ha acabado 12º en la Yeti y 4º de su categoria (casi se lleva trofeo) y yo el 25º de la Mini Yeti (14º de mi categoria). Abajo podeis ver las clasificaciones parciales que habian cuando nos hemos bajado para Murcia, en ese momento aun quedaba mucha gente por llegar de ambas carreras (si pinchais las imagenes se ven mas grandes).













Al finalizar la prueba completa Dani hara una cronica y yo añadire algun comentario de mi carrera contando nuestras aventuras y desventuras por Sierra Espuña, con casi congelacion de mis dedos por culpa de mis cutres guantes y tiron de Dani incluido. Como previa para ir abriendo boca os dejo algunas fotos que he tomado en lo alto de Sierra Espuña y de Dani entrando en la meta, aunque esta ultima no ha salido muy bien porque no me ha dado tiempo a sacar el movil.



Para finalizar, desearle suerte a Dani en la prueba de mañana con bicicleta de montaña y a ver si con un poco de suerte finaliza de los primeros en la Yeti Challenge (prueba que aglutina ambas disciplinas, correr y bicicleta de montaña) y se lleva un trofeo. Por lo que he podido ver en el tiempo que he estado esperandolo, ahora mismo, debe ser el primero de la Challenge, a no ser que haya entrado algun corredor apuntado a esta prueba en el rato que he estado duchandome, de todos modos, en ese tiempo solo han entrado 2 corredores de la Yeti completa, asi que de todas maneras aun estaria entre los primeros.

3 comentarios:

  1. Os admiro mucho por una carrera como esta y con las condiciones en las que se ha planteado de frio, agua... ha tenido que ser duro. Daniel está como un toro y es duro, tiene en sus manos ( y en sus piernas claro ) ganar la challenge, por motivación y esfuerzo. Un saludo y a recuperar para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera los dos...al final ha tenido que ser mas dura de lo esperado...pero se ve que lo habeis resuelto bien..Pepe porque no te inscribiste como Madelsur?¿? suerte para mañana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, intentare mantener el nivel en la bici.

    ResponderEliminar