domingo, 14 de noviembre de 2010

Juego de las diferencias (Madelsur VS B.A.rby) y nueva forma de hacer las cronicas















Vamos a jugar a las diferencias, Madelsur vs B.A.rby, yo no voy a decir que foto es de cada uno, solo dire unas sutiles diferencias:
-Unos beben cerveza, ron y/o guisqui en cualquier tipo de recipiente que lo permita, o de la misma botella; otros beben bailis en vasos de un ser llamado "jeloquiti"...
-Unos visten ropa deportiva seguramente regalada o barata, otros polos rosas, pantalones pitillos y mariconera...
-Unos corren kms y kms sin descanso, otros andan por el malecon y como muxo juegan padel...
Espero q B.A.rby corra una media u otra carrera en breve, empiece a participar en el blog y me silencie la boca. (q no se ofenda nadie)

Ahora en serio, hemos pensado "unificar" las cronicas de las carreras a las q acudimos mas de uno,para participar todos y la idea es q mandeis las cronicas de cada uno al correo del blog (u.dani226@gmail.com) antes de dos o tres dias de pasada la carrera y ponerlas todas tal cual las mandeis en la misma entrada, y poner un encabezamiento comun en la q valoraremos de 1 a 5 organizacion (1 mala, 5 buena), dureza del recorrido(1 suave,5 dura), recorrido(1feo, 5chulo) y ambiente (1malo,5bueno); cada uno mandar sus puntuaciones y pondremos la media. Si alguno se le ocurre algun criterio mas q lo diga. Si alguno no le parece bien que lo diga. David y Pedro, mandarme vuestros correos para que os mande la invitacion y seais contribuyentes y podais crear las entradas que querais.

18 comentarios:

  1. dani mi correo davily@hotmail.com aver si me estreno en esto de las cronicas aunk creo k ya ay buenos cronistas en el grupo (mas de uno deja en mantillas a mas de uno del marca y peridicos de semejante tirada)jejej un saludo xa todos los madelmans y nos vemos proto!

    ResponderEliminar
  2. bahhh,vaya paparruxas.yo doy un hombre y hablare sobre l asfalto en cuanto mejore.tiempo al tiempo jejejejeje.x cierto yo kiero las 2 camisetas y si son entallas pos de la talla L :)

    ResponderEliminar
  3. Ya veo q en una semana q os he dejado "solitos" habeis mantenido el tipo... (excepto B.A.rby) yo en esta semana solo he salido un dia a correr por Italia y casi no lo cuento, ademas me he hinchado a comer, sobre todo pasta y pizza (son hidratos de carbono q no vienen mal), ahora el domingo a por el cross de artilleria e intentar preparar la media de Benidorm!!!

    ResponderEliminar
  4. como q casi no lo cuentas?? problemas con la "familia"?

    ResponderEliminar
  5. Toni, ¿Que te paso en Italia?, ¿problemas con la Mafia?. A ver si haces un previo de la Artillería, que el domingo vamos Blas, Pedro y yo para allá. A ver si nos quedamos alguno de los 40 en una posición múltiplo de 50 (50, 100, 150..., ...750, 800) y nos dan el premio de Estrella de Levante, que seguro que es un montón de cerveza.

    ¿La crónica del Raco la hago yo?, lo digo porque fui el único que corrió de forma oficial con dorsal...

    ¿Que significa ambiente en lo de la puntuación?.

    ResponderEliminar
  6. ok pepe me parece perfecto,poner a alguien a 200 metros de la meta y llevar la cuenta sería lo mejor pa asegurarse el premio...yo haré la de Lorca..por cierto pepe mandame las fotos de lorca que la monte...y el ambiente supongo que será la gente que hay viendo la carrera,lo que animan,si ponen carpas o stands...

    ResponderEliminar
  7. Fran, las subo al tuenti, bájalas de allí, que es mas rápido y así también las pongo allí a la vez.

    La del Raco la haré hoy o mañana.

    ResponderEliminar
  8. pero hacemos lo de la cronica unificada o no??
    yo pienso q es lo mejor tal como dijimos en el coxe y pone arriba, pero lo q veais. Digo yo q no tendreis lo mismo q decir los dos de la carrera de lorca, ni el resto, cada uno tenndra una opinion o viviria la carrera de una forma, y lo mejor seria asi, aqui dejo un boceto de la idea

    Carrera lo q sea

    Datos tecnicos (distancia, modalidad, lugar...)
    Puntuaciones (organizacion,ambiente,recorrido.)

    Cronica de Pepe
    (lo q tenga q decir)

    Cronica de Fran
    (lo q tenga q decir)

    Y asi, yo creo q es la mejor forma de q todos participen con su opinion y vivencia de la carrera y ordenar esto un poco. Como ejemplo mirar lo q voy a hacer en la de la union

    ResponderEliminar
  9. Me parece buena idea lo de la crónica unificada, pero las crónicas deberían ser breves ya que al ser tantas puede que al final no se lean o se lean por encima.
    Mi mail es pedro_hellin@hotmail.com
    Hablamos para el cross de artillería y poner la crónica del raco y de la subida a lorca.

    Un abrazo Madelmans

    ResponderEliminar
  10. si, eso comentamos en el coxe, o que uno haga algo mas "larga" y el resto solo unas breves lineas, esta del raco q Pepe haga la "larga" y Fran y yo unas impresiones

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo la del Raco, voy a ponerla, pasarme las impresiones, edito y las pongo. O como tu eres el administrador, pues edita mi crónica y añades los comentarios de Fran y tuyos y pones alguna foto mas, asi por lo menos hay algo que leer mientras ponemos todos nuestros comentarios. La puntuación ponla tu.

    ResponderEliminar
  12. Solo una apreciacion respecto al tema de los de runtriton, hace mas de una semana de la media de San Javier,organizada por ellos, y aun no han colgado las fotos de llegada. La del Raco fue ayer y Championchip ya las ha colgado

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo de la cronica unificada es mas follon para Dani, ademas deberiamos ponernos de acuerdo todos los que corramos una carrera para mandarlas en una fecha determinada, a mi me parece mejor que la cronica la escriba uno (quien decidamos) y el resto pongamos comentarios, pq sino se haran muy largas y pesadas las entradas.

    ResponderEliminar
  14. En Italia no he tenido ningun problema con la mafia, aunke habia alguno q otro con pintas de mafioso. En el aterrizaje en Napoles tuvimos muchos problemas y turbulencias debido a una tormenta impresionante que había, luego alli es un peligro ir en coche, bus, andando o corriendo, conducen como el culo (alli Blas pasaría desapercibido) y la única vez que sali a correr me perdí y tuve que preguntar varias veces para llegar al hotel.

    ResponderEliminar
  15. vas a benidorm?
    yo me qedo con las ganas del maraton pero me espera el yeti.
    Q os parece lo del encabezamiento??

    ResponderEliminar
  16. si voy a Benidorm, estoy ya inscrito a pesar de no entrenar mucho por la falta de tpo (ahora 3 dias a Murcia de conferencias...). El encabezamiento está bien. No tendremos ningún problema por utilizar el nombre y logo de los madelman? Intentaré ponerme en contacto con la empresa

    ResponderEliminar
  17. con q empresa? la q fabrica madelman??
    si vemos q tal nos ponemos maddelman y ponemos una peqeña d dentro de la otra d

    ResponderEliminar
  18. OK.. de todas formas me he puesto a investigar y la última empresa q los fabricaba presento suspension de pagos y tengo su direccion de correo ordinario pero no el mail...

    ResponderEliminar