sábado, 18 de diciembre de 2010

II Cross Popular El Palmar .Previa.


Mañana Domingo 19,parte del Equipo MadelSur nos desplazaremos a la localidad murciana del Palmar a disputar esta nueva prueba,digo nueva porque aunque se trate de su segunda edición este año serán 5700 mt...(el año pasado fueron 10000 mt)..distancia perfecta para que la parte mas novata de nuestro club se vaya haciendo al mundillo.
En principio de los miembros oficiales participaremos Roco,Pepe,Blas,Pedro y yo (Fran)..También tendremos el gusto de contar con Alex Palazón y Alberto Torrecillas (Flash Torres) en su debut como Madelsureños,esperemos que sea el comienzo de una larga y fructifera vida deportiva y atletica junto a nosotros.
La prueba dará comienzo a las 11:30 de la mañana en la que esperaremos que este mal tiempo cese durante media hora al menos...La carrera tendrá su salida en la Plaza Capitán García Gallego y está organizada por el "Club Atletismo El Palmar".
De la misma manera puntuará para la liga Runtriton en la que tenemos miembros del club con ciertas opciones.

un Saludo a todos y a correr!!!

2 comentarios:

  1. Otras piernas más en el peloton... muy buenas a todos, me llamo Alberto y este finde me estreno en el asfalto. espero no pinchar y seguiros la estela!! no llevo mucho tiempo pero voy a darlo todo como un buen madelsur... nos vemos en la carretera chavales!!

    ResponderEliminar
  2. axo aunke no hayas exao fotos vas a poner la cronica,no???
    primera carrera en la k m apunto como madelsur y bueno pese a las irregularidades bien :)

    ResponderEliminar